¡Deja de buscar! Las gafas de sol con las que serás el centro de todas las miradas están en Victoria's Secret y Victoria's Secret PINK

Hazte ya con estos angelicales modelos que te aportarán un plus de belleza y seguridad.

Imagen promocional de Victoria's Secret Sunglasses

Prepárate para que tu mirada brille más que nunca.

/ Guy Aroch

Una mirada vale más que mil palabras. Una frase que adquiere especial relevancia cuando la utilizamos en el ámbito de la moda. Y es que podríamos decir que una mirada segura, vibrante y moderna vale más que mil looks.

Conscientes de que las gafas de sol se han convertido en la guinda del estilismo 'summer' que toda mujer independiente y moderna está buscando, el Grupo Marcolin, en asociación con L´Brands, ha diseñado y fabricado la primera colección de gafas de Victoria's Secret y Victoria's Secret PINK.

Tras presentarlas al mundo durante el desfile de Victoria's Secret 2018, ahora esta alianza empresarial pone a la venta no una, sino dos colecciones que harán que tus estilismos giren en torno al accesorio más brillante de todos. Podrás olvidarte el móvil en casa, pero nunca saldrás de ella sin estos diseños que son perfectos para toda mujer que quiera potenciar al máximo su belleza. El motivo es más que evidente. Todos y cada uno de estos modelos han sido diseñados para crear un 'allure' femenino, glamuroso y deslumbrante.

La primera de sus líneas está íntimamente relacionada con el espíritu que Victoria's Secret imprime en cada una de sus colecciones de lencería. Siluetas modernas y atractivas que hacen gala de elementos icónicos de la marca, como son el diseño de rayas y el color dorado.

La segunda de las colecciones que nos presentan está ligada a su línea más rebelde, Victoria's Secret PINK. Una selección de modelos salvajes y atrevidos pensados para esas chicas jóvenes, de espíritu libre que no le tienen miedo a nada. Además, todas estas creaciones son el reflejo de una fusión exquisita de vanguardia y elegancia deportiva. Por no hablar de la reinterpretación del característico diseño de lunares de Victoria's Secret PINK que ahora puedes trasladar a tu mirada.

¿Te has enamorado ya de ellas? No nos extraña. Pero no sufras porque estas dos colecciones 'flash' (que cada dos o tres meses incorporarán nuevos diseños a sus líneas) podrás adquirirlas en las siguientes ópticas: Soloptical, Óptica Universitaria, El Corte Inglés, OPTICA2000, The Blickers, Óptica Salas, Congafasdesol.com, Fundgrube, Òptica Pasteur, Optimarket y Medical.

Síguele la pista

  • Lo último