Davidelfin inaugura su tienda on- line

Una de las firmas más imprescindibles de la moda española da el salto a la era digital, y pone a disposición de los usuarios todas sus colecciones.

Davidelfin inaugura su tienda on- line

El enfant terrible de la moda española ha decido por fin ampliar mercado y crear su propia tienda on- line en la que no sólo ya están disponibles todas las colecciones del joven diseñador, sino que también existe un área de noticias y novedades y una útil guía de cómo comprar, algo que muchas veces, por su complicación, se convierte en una auténtica barrera.

Una de las novedades más importantes es que ya está disponible en la tienda virtual la segunda línea del diseñador, Da de Davidelfin. El propio creador ha querido definirla con sus propias palabras ‘Da del verbo dar, entiendo la moda como un acto de generosidad. Hecho con amor’. Además, en la está página web podremos encontrar las aclamadas shirts de ‘Muestra tu herida’, ‘Kindergarden’, o las ya clásicas combinaciones de blanco y negro que tanto caracterizan a la firma.

David Delfín es un joven diseñador malagueño que en apenas seis años ha logrado convertirse en uno de los más punteros de la cada vez más en auge moda española. Saltó a la palestra en 2002 cuando desfiló en la Pasarela Cibeles de Madrid con su colección Cour desmiracles, que mostraba a unas modelos con el rostro tapado con unas capuchas a modo de burkas y unas sogas al cuello. Al margen de las polémicas desatadas, lo cierto es que desde entonces los éxitos no han dejado se sucederse. En la misma pasarela, pero esta vez en 2003, David Delfín consiguió el galardón a la mejor colección de un joven diseñador por su colección In lovin miracles, y desde entonces se ha convertido en un asiduo en las pasarelas patrias. Hablar de David Delfín es hacerlo de Bimba Bosé, su socia y musa que se encarga, entre otras cosas, de mostrar por todo el mundo los originales diseños de su aliado. De hecho, no son pocos los famosos que se han rendido ante el arte de este diseñador: Miguel Bosé, Leonor Watling, Martina Klein o el matrimonio formado por Alaska y Mario Vaquerizo son algunos de sus incondicionales.

La tienda on- line, tanto para hombres como para mujeres, supone un paso más en la fulgurante carrera de David Delfín, que de esta manera sigue muy de cerca los pasos de otros importantes diseñadores españoles que ya disponen de su propio espacio virtual.

Más información: www.davidelfin.com/tienda/

Síguele la pista

  • Lo último