David Beckham, el invitado más elegante de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

En la larga y estilosa lista de invitados a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos destaca uno por encima de todos: el elegantísimo David Beckham.

Pilar Rubio y Sergio Ramos prometidos

Así ha sido la pedida de mano de Sergio Ramos a Pilar Rubio.

/ Instagram

A la lista de casi 500 invitados que asistirán a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, hay que sumar las confirmaciones de Piqué y Shakira; Victoria y David Beckham; Sara Carbonero e Íker Casillas, Pablo Motos o Niña Pastori, quien cantará para la pareja.

El 15 de junio la Catedral de Sevilla restringirá sus horarios de visita para que el jugador del Real Madrid y la colaboradora de 'El Hormiguero' se den el 'Sí quiero'. Serán muchos lo s rostros conocidos que ser van a adar cita en la capital sevillana y el goteo de famosos será constante. Entre los invitados, destacará por su elegancia su excompañero de equipo David Beckham, cuya aparición en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, causó mucha expectación.

David Beckham en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle
WPA Pool

David Beckham lució un acertadísimo esmoquin de Dior en la boda británica que lo catapultó en las listas de los hombres más elegantes.

Otro de los looks más esperados es el de la cantante colombiana Shakira, quien todavía no ha pasado por el altar con su pareja el futbolista de FC Barcelona, Gerard Piqué. La última vez que se vio a la pareja con looks de invitados de boda fue en la de Leo Messi, y el look de Shakira llamó poderosamente la atención.

Síguele la pista

  • Lo último