David Beckham eclipsó al Príncipe Harry el día de su boda

David Beckham propició una cadena de gestos que lo convirtió en el protagonista absoluto del día de la boda del Príncipe Harry. Y no hablamos de su look, que fue impecable.

David Beckham con gafas de sol en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle
WPA Pool

David Beckham se convirtió, sin quererlo, en el protagonista absoluto de la boda del Principe Harry y Meghan Markle. Su entrada a la capilla de San Jorge fue impecable y su carisma y saber estar dejó a los espectadores y allí presentes ensimismados. ¡Ojalá más jugadores de futbol así!

David llegó acompañado de su mujer Victoria Beckhammedia hora antes de que empezara la ceremonia. Con un traje de chaqué impecable, reloj de bolsillo y gafas de sol, lo primero que hizo fue acceder a tomarse una foto y darle un conmovedor abrazo a Amelia Thompson, víctima de los atentados de Manchester.

David Beckham y la superviviente del  atentado de Manchester Amelia Thompson

David Beckham y la superviviente del atentado de Manchester Amelia Thompson, durante la boda de Meghan Markle y el Principe harry.

/ D.R.

Con chaleco claro de seis botones, corbata oscura, camisa blanca, chaqué gris oscuro y reloj de bolsillo, el jugador dio una lección de estilo inigualable. David, con una incipiente barba de varias días, caminó con gafas de sol que muy educadamente se quitaba para saludar a los demás invitados y hasta al policía de la entrada a la capilla.

Los fans de la pareja en Twitter han criticado la postura hierática de Victoria, que contrastaba con la espléndida sonrisa y amabilidad de David.

Dentro de la Capilla, fue David el encargado de preguntar por sus respectivos asientos y saludar a los de la pareja. Una vez allí, Victoria cambió su estado de ánimo y compartió risas y confidencias con Elton John.

David Beckham en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle
WPA Pool

Las fotos de la pareja a su entrada a la Capilla de San Jorge.

Todos los invitados a la boda:

Te puede interesar:

Síguele la pista

  • Lo último