Dafne Fernández, radiante en la recta final de su embarazo, se ha marcado un look de 10 con minivestido y botas altas

La actriz colabora con la Fundación Infantil Ronald McDonald mientras presume de 'barriguita'. 

La actriz Dafne Fernández, embarazada de 35 semanas, colabora con la Fundación Infantil Ronald McDonald

La actriz Dafne Fernández, embarazada de 35 semanas, colabora con la Fundación Infantil Ronald McDonald. 

/ Jesus Briones

Acaba de cumplir la semana 35 de embarazo y aunque ya se le está haciendo larga la espera, Dafne Fernández continúa cumpliendo con los compromisos de su agenda laboral. El último este jueves, cuando ha colaborado con la Fundación Infantil Ronald McDonald en Madrid para visibilizar la labor de esta institución sin ánimo de lucro que dedica sus esfuerzos a crear hogares para familias con niños hospitalizados.

Dafne Fernández presume de barriguita en su segundo embarazo

Dafne Fernández presume de barriguita en su segundo embarazo.

/ Jesus Briones

Para la ocasión la actriz ha recurrido a una combinación de lo más apetecible (estés o no embarazada) con la que ha creado un look de otoño tan cómodo como estiloso. ¿Su apuesta? Un minivestido estampado con falda de vuelo y escote en pico con unas botas mosqueteras por encima de la rodilla con tacón sensato. ¡Divina!

Lo cierto es que el tándem de vestido corto + botas altas se ha convertido en uno de los preferidos entre las futuras mamás que comparten sus 'outfits' en Instagram; por ejemplo, Paula Echevarría, María Pombo o Chiara Ferragni también han lucido en las últimas semanas este tipo de conjuntos, dejando claro que vestir bien durante esos dulces nueve meses no tiene por qué ser tan difícil como pensábamos.

El look de Dafne Fernández en la recta final del embarazo con minivestido estampado y botas XL

El look de Dafne Fernández en la recta final del embarazo con minivestido estampado y botas XL.

/ Jesus Briones

En el caso de Dafne, podemos confirmar que, al tratarse de su segundo embarazo (su primer hijo, Jon, nació en agosto de 2018), es toda una experta en la materia y en los últimos tiempos nos ha dejado propuestas 'premamá' super interesantes, como por ejemplo el 'lookazo' que se marcó este verano con unas sandalias y una camisa masculina del armario de su chico, el fotógrafo Mario Chavarría.

Por lo que vemos en sus redes sociales, con la bajada de las temperaturas las botas XL se han convertido en su calzado de cabecera y las usa junto a todo tipo de vestidos (camiseros, de punto, maxichalecos...), tal como ha vuelto a llevar a la práctica este jueves, radiante, en la recta final de la gestación.

Síguele la pista

  • Lo último