Custo, invitado en México City Moda

El diseñador catalán traspasa frontera desfilando en la capital mexicana.

Custo

Custo Barcelona ha desfilado en la capital mexicana como invitado especial en el evento México City Moda, donde ha mostrado su más reciente colección para Primavera Verano 2013, X-Ray, una apuesta que invita a adivinar el color y el universo gráfico propio de la firma a través del filtro de las transparencias.

México City Moda ha contado también con la presencia de la destacada modelo Coco Rocha, sobre la que las propuestas de Custo Barcelona han lucido espectaculares. Otros dos diseñadores han compartido pasarela con Custo Barcelona: el mexicano afincado en Nueva York Rolando Santana y la colombiana Pepa Pombo, una institución en todo Latinoamérica.

El desfile de Custo Barcelona ha tenido una gran acogida en la capital mexicana, donde los diseños de la firma son enormemente apreciados y donde el diseñador español se ha sentido siempre como en casa.

Entre los entusiastas asistentes se encontraban personajes del mundo de la escena mexicana como las actrices Dominika Paleta y Luz Wika, el cantante Diego Verdaguer o el productor Güero Castro. Tras el desfile, el público pudo disfrutar de la actuación sorpresa de Christian Castro.

Síguele la pista

  • Lo último