Vestido de cuello redondo y tirantes de Oysho (39,99€). | D.R.

Con C de crochet: así es lo último de Oysho que nos hace desear vestir ya de vacaciones

La firma lanza Summer Textures, su nueva colección para esta temporada, con un mix de estilos en el que impera el tejido que será tendencia absoluta del verano. 

Woman.es para Oysho

El calor ya está aquí. Empieza la cuenta atrás para poder materializar todos los planazos estivales. Escapadas a la playa, quedadas de afterwork rural, paseos al atardecer, planes culturales, terraceo… todos con un denominador común: hay que vestirse de verano.

Y, si pensamos en looks fresquitos e ideales para el calor, sin duda lo más nuevo de Oysho es perfecto. Su propuesta para esta temporada está protagonizada por una de las tendencias absolutas: el crochet en blanco.

Con este material han elaborado prendas que representan una mezcla completa de estilos: desde dos vestidos largos, uno de cuello redondo y tirantes y otro con escote de pico atado al cuello, hasta un conjunto de top halter (con un escote en la espalda precioso) y pantalón largo ancho tipo setentero o una falda corta recta de tiro alto. Todos con el calado característico del crochet, que los hace idóneos para combinar con el bikini o bañador. Con estas prendas y los accesorios adecuados tenemos los estilismos solucionados de la mañana a la noche. Palabra de experta. 

¡La nueva colección Summer Textures de Oysho es perfecta para meter entera en la maleta de verano!

Mucho más que un imprescindible

El tejido de crochet no es solo el protagonista de la temporada por lo que se lleva. Es además una fibra natural que, en el caso de las prendas que componen la nueva colección Summer Textures, se obtiene del proceso de recuperar residuo de algodón de otras prendas, reduciendo así la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales. Oysho continúa así ampliando la línea sostenible Join Life que cada vez toma más protagonismo a nivel global en todas las enseñas Inditex.