Críticas al desnudo integral de Blanca Padilla

La modelo española Blanca Padilla ha publicado un selfie en el que aparece desnuda sobre la cama de una habitación de hotel. Sus seguidores le piden que no caiga en ese error.

Blanca Padilla home móvil
Blanca Padilla home móvil / Fátima

Blanca Padilla (23 años) ha sido la primera modelo española en colgarse dos veces las alas de 'Ángel' y desfilar para 'Victoria's Secret'. La modelo madrileña siempre se ha caracterizado por su profesionalidad y ha desfilado para firmas como Balmain, Carolina Herrera, Chanel, Delpozo, Dior, Dolce & Gabbana, Max Mara, Miu Miu, Moschino, Oscar de la Renta, Valentino o Versace, entre otras. De ahí, la incredulidad de sus seguidores cuando la maniquí ha colgado en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece desnuda, de rodillas sobre la cama de un hotel.

Ante este 'selfie', muchos de sus fans se preguntan si era necesario desnudarse y le dicen que no caiga en el error de muchas otras modelos que suben su número de seguidores a golpe de desnudos en las Redes.

Blanca ya estuvo rodeada de polémica en 2015, cuando en un programa de televisión que conducía Risto Mejide, denunció las injusticias dentro del mundo de la moda: "Si yo voy a un casting con las medidas de Gigi Hadid, me mandan a casa" .

Síguele la pista

  • Lo último