Cristina Pedroche se suma al 'little black dress'

Pero cruzado.

Cristina Pedroche posando con camisa masculina
Cristina Pedroche posando con camisa masculina

Es uno de los básicos de armario que nunca pasan de moda. El 'little black dress' permite tantas combinaciones posibles que nos permite llevarlo tanto de día (con unas zapatillas deportiva y una cazadora vaquera) como por la noche con un buen par de tacones y una biker con tachuelas (como la que ha lucido recientemente Paula Echevarría).

De ahí queCristina Pedroche haya querido estrenar 'LBD' y lo haya hecho de la mano de una de sus firmas preferidas, Capriche. La colaboradora de 'Zapeando' ha subido varios vídeos a Instagram Stories donde aparece bailando el último 'temazo' de Ana Mena (junto a Becky G) con un precioso vestido negro que, atención, es cruzado.

Lo luce bailando, ¡para que no se diga!
Lo luce bailando, ¡para que no se diga!

Una creación maravillosa que está disponible en la web de la firma por un precio de 149 euros. Pero si lo quieres, ¡date prisa!, porque se están agotando las últimas unidades.

Un 'must have' para cualquier temporada.
Un 'must have' para cualquier temporada. / Capriche

¿Y con qué calzado lo ha combinado? Pues con unos cómodos botines negros que son siempre el aliado perfecto para las que prefieren llevar el pie un poco más protegido y huyen de los salones. Pero si quieres petarlo de verdad, haznos caso y apúntate a los botines con estampado de serpiente.

Síguele la pista

  • Lo último