Si eres de las que cree que jamás llevaría looks a todo color en otoño, vas a cambiar de opinión cuando veas la nueva colaboración de María Escoté

¡Lo queremos todo! 

La modelo Clara Berry con 'total look' de la nueva colección de Desigual y María Escoté

La modelo Clara Berry con 'total look' de la nueva colección de Desigual y María Escoté.

/ D.R.

El otoño es esa estación del año en la que, tras el alegre verano, dejamos a un lado los colores más vivos y nuestros armarios comienzan a llenarse de prendas de tonalidades más oscuras.

Probablemente seas de las que, una vez iniciada la temporada de otoño-invierno, empiezas a crear auténticos "lookazos" protagonizados por tonos neutros y JAMÁS te imaginarías llevando estilismos coloridos, ¿verdad?

Tranquila, a nosotras nos pasa (o nos pasaba) algo parecido, pero tenemos que decirte que vas a cambiar de opinión cuando veas la nueva colección de Desigual y la diseñadora española María Escoté.

Este 2020 está siendo muy atípico, y por este motivo las dos marcas, que siempre se caracterizan por el color y la diversión en sus creaciones, han querido presentar una colección repleta de flores (porque no solo son para la primavera) y mensajes de optimismo e ilusión.

La colección trae prendas urbanas de estilo 'sporty chic' perfectas para el día a día basadas en un estilo urbano muy moderno y kawaii plasmado en chándales, 'total looks denim', vestidos ajustados muy favorecedores, jerséis XXL y complementos muy, muy top.

María Escoté con vestido ajustado de su nueva colección con Desigual

María Escoté con vestido ajustado de su nueva colección con Desigual.

/ D.R.

Todos y cada uno de los diseños que son fruto de esta nueva colección tienen el toque de ambas marcas. Y, en concreto, María Escoté, conocida por diseños alegres y coloridos que se han colado en alfombras rojas de todo el mundo (al vestir a 'celebrities' como Beyoncé, Zendaya, Miley Cyrus o Katy Perry) y por ser parte del jurado del programa 'Maestros de la Costura', ha sabido plasmar ese "chute de energía" que tanto le caracteriza.

“A mí me gusta aportar color, felicidad, entusiasmo, pasión y después de una primavera y un verano bastante grises, toda la sociedad nos merecemos un septiembre muy colorista, muy lleno de luz y, sobre todo, con optimismo”, explica la diseñadora.

En Woman.es hemos seleccionado los diseños más bonitos (para todos los gustos y estilos) de esta nueva colección de Desigual y María Escoté.

Síguele la pista

  • Lo último