Copia el look de Chiara Ferragni para Pronovias

Chiara Ferragni para Pronovias

La blogger internacional por excelencia, Chiara Ferragni, ha creado, en exclusiva, un total look para la firma nupcial Pronoviastotal look. Es la primera apuesta de total look, en la que Chiara Ferragni luce un vestido de corte sirena en encaje chantillí de la colección Atelier Pronovias 2016, que combina con una cazadora vaquera en blanco, unos salones y un clutch también en blanco, con joyas en plata y brillantes.

Con este outfit, la blogger nos inspira para un aire nupcial nunca visto hasta ahora. Es un ejemplo de vanguardia y moda con personalidad, en el que las novias más atrevidas pueden encontrar inspiración, no solo copiando el modelo escogido por Chiara, sino consiguiendo conservar su esencia y estilo propio para dar el sí quiero.

La colección Atelier Pronovias 2016 presenta diseños de cortes limpios, líneas puras y faldas ligeras, además de nuevos tejidos como el crepe, que se convierte en la estrella de la colección, y otros como el mikado, la organza, el raso de seda y el piqué. Ademas, cobra gran importancia el encaje chantillí sobre el tul de cristal, consiguiendo un efecto tattoo sobre la piel.

Síguele la pista

  • Lo último