Okaïdi. | D.R.

Construye el mundo del mañana con Okaïdi y LEGO

Las dos marcas se alían en una colección cápsula que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Woman.es para Okaïdi

Explorador de estrellas, piloto de mariposas, héroe del océano, creador de planetas, patinador espacial o incluso entrenador de dinos... ¿Imaginas las profesiones del futuro? Los niños las tienen así de claras y, partiendo de su maravillosa imaginación, la marca de ropa infantil Okaïdi y Lego se han unido para materializarlas en una colección cápsula que invita a divertirse construyendo el futuro. 

Okaïdi x LEGO ofrece a los niños la posibilidad de construir el mundo de mañana gracias a los ladrillos de lego y su imaginación repleta de sueños e ideas.

Okaïdi. | D.R.

Sudaderas, camisetas y pijamas de colores con motivos protagonizados por los míticos bloques de Lego y que serán sin duda el uniforme perfecto para divertirse las 24h. Y es que barcos, botes, aviones o lanzaderas se ilustran en una colección cómoda y adaptada para moverse con total libertad.

Funcionales, divertidas y cómodas, así son las prendas de la colección cápsula de Okaïdi y Lego:

 Sobre la marca

Creada en Francia el año 1996, Okaïdi se caracteriza por ser una marca universal, creativa y respetuosa que sensibiliza y anima a los niños a ser actores, responsables y felices. Presente en 54 países del mundo, ofrece colecciones para niños de 3 a 14 años y acciones relacionadas con la diversidad cultural de los países en los que se ha implantado, para favorecer el bienestar y la protección del planeta.    
Con precios asequibles, multicolores y con mensajes positivos para animar a cada niño a ser feliz; esta marca ya se ha convertido en un imprescindible en las rutas de shopping de las mamás y papás de la redacción de Woman.