El conjunto de Zara que une moda y arte

Descubre en las novedades de Zara el estampado artístico que conquistará a las expertas.

Conjunto estampado de Zara
Zara

La moda y el arte van de la mano. ¿Cuantas veces has escuchado esta afirmación? Muchas. Y lo cierto es que tienen una estrecha relación. Los cortes, las líneas y los estampados tienen una fuerte conexión con el arte. No hay más que ver este conjunto de Zara para estar de acuerdo en que el arte y la moda son uno.

La idea preliminar, sus bocetos, tejidos utilizados… Todo es una selección en la que el arte está presente. De hecho, algunos diseñadores de pasarela han ido más allá plasmando cuadros o transmitiendo a través de la moda todas las sensaciones que nos llega de la pintura. Una moda descriptiva que no ha tardado en encontrar sus versiones.

Y es que cuando fichamos algo en pasarela, no tardamos en ver sus ideas versionadas y tendencias en el 'street style'.

Ahora que ya conocemos las tendencias que se llevarán este otoño de Zara, podemos decir que nos hemos llevado una grata sorpresa. Y es que hemos podido ya encontrar algunas prendas que son máxima tendencia y además son puro arte.

Top y falda de tul midi estampada de Zara
Zara

Después de fichar la colección de Kaia Gerber nos costaba creer que encontraríamos prendas mucho más especiales. De hecho, es que nos ha sorprendido con la cantidad de novedades y de ideas originales que se están llevando a cabo este otoño.

¿Te imaginas una obra de arte plasmada en un 'total look'? Es lo que ha conseguido Zara en este conjunto. A través de sus tejidos, colores y estampados ha logrado que nos sintamos como si nos encontráramos visitando un museo. El conjunto en cuestión, aunque parece un vestido por lo bien que se fusionan ambas prendas, lo cierto es que se trata de un dos piezas compuesto por un top asimétrico de tul (17,95 €) y una falda midi de tul (19,95 €).

Con esta propuesta, Zara se sumerge en nuevos estampados que cambiarán por completo el concepto de estampado otoñal y se convertirá en el look venerado por los amantes del arte. Los estampados más artísticos son tendencia y se convertirán en la afirmación que describe muy bien esa unión entre el arte y la moda. Solo podemos decir que en Zara además de muchas prendas de punto encontrarás… ¡una verdadera obra de arte!

Síguele la pista

  • Lo último