Este conjunto de satén verde de Zara es IDEAL para ir de boda en verano y a la oficina en otoño
Porque ya puedes lucir una de las tendencias más 'top' de la próxima temporada.

El otoño ya está ahí. Vale, sí, quizá nos hemos pasado un 'pelín'. Aún quedan unas cuantas jornadas de playa, bikini y pareo, pero, si te paras a pensarlo un minuto, te darás cuenta de que los días de frío están a la vuelta de la esquina. ¿La parte buena? Que con ellos vendrán un tropel de tendencias que lucir durante los próximos meses.
Entre los vestidos de encaje, las americanas entalladas con hombrera poderosa y el retorno de los gorros de pescador, hay una moda que va a dar mucho que hablar: los vestidos y conjuntos de satén. Porque, sí, el tejido más brillante vuelve a la brecha de la mano de Versace, Giorgio Armani o Nanushka. Por eso, cuando estábamos rebuscando por la nueva colección de Zara y nos hemos encontrado con este 'look' satinado en verde (que no vestido) no hemos podido pensar que es IDEAL para esa boda que tenemos a finales del verano y que luego podremos reciclar en nuestro día a día. Dos por el precio de uno, vamos.

Se trata de un conjunto formado por una blusa de cuello algo con manga larga y cierre con botón en la espalda y una falda 'midi' con bajo asimétrico que te ayudará a ser la más elegante de cualquier celebración. ¿Lo quieres? Ambas prendas están disponible en la tienda 'online' de la firma de Amancio Ortega por 22,95 y 29,95 euros respectivamente.
Lo cierto es que este conjunto satinado nos parece PERFECTO para lucir en prácticamente cualquier ocasión. ¿La clave? Elegir bien con qué combinarlo. Así, si lo que quieres es llevarlo al enlace de una de tus mejores amigas, prueba a mezclarlo con unas sandalias de tacón con un 'twist' (pero que sean cómodas, por favor) y un bolso que suba de nivel el conjunto. Si, por el contrario, prefieres enfundártelo en tu día a día, súmale unas botas de caña alta y una mochila XS, un accesorio que, tras otear el mundo 'fashion', volverá a la puerta grande los próximos meses.

¿Tienes ahora más ganas de que llegue el otoño?
Síguele la pista
Lo último