Con el conjunto de deporte de Amelia Bono desearás ponerte en forma

¿Estás pensando en volver al gym o en crear looks 'sporty'? Entonces debes fichar este conjunto.

Amelia Bono en una imagen de Instagram
Amelia Bono en una imagen de Instagram / @ameliabono

No es cuestión de tener o no motivación, es cuestión de tener las herramientas necesarias para llevar esa motivación a su máximo esplendor. Y es que si estás pensando en apuntarte al gym o, simplemente, estás pensando en incorporar una rutina de deporte a tu vida o andar cómoda por la vida, la primera herramienta que necesitarás para motivarte es un conjunto como el que propone Amelia Bono.

Seguro que en algún momento has pensado en ponerte en forma de verdad, sin excusas. De incorporar el deporte como estilo de vida y encontrar en él el punto de equilibrio. Pero más allá del mundo deportivo, seguro que también estás <strong>el mundo 'sporty'</strong> a tu vida a la hora de vestirincorporando el mundo 'sporty' a tu vida a la hora de vestir. Sea cual sea tu excusa, lo único que necesitas para encontrar motivación es un bonito conjunto.

Sabemos todo lo que conlleva encontrar un conjunto de deporte bonito. Y ahora que nos lo están poniendo fácil, es una buena forma de iniciarnos en las nuevas tendencias, así como encontrar esa pequeña herramienta motivacional que hará nuestro estilo de vida deportivo mucho más fácil. De hecho, tenemos que dar las gracias a Amelia Bono por facilitarnos la nueva adquisición que hará nuestros días mucho más motivadores y activos.

Conjunto de top y leggings de Lonbali
Conjunto de top y leggings de Lonbali / Lonbali

La 'influencer' a través de sus redes sociales no solo aprovecha para mostrar su lado divertido o sus planes en familia, también nos muestra lo mucho que le gusta practicar deporte y, con él, alguna que otra idea 'sporty' que no podemos pasar desapercibida.

Y es que ella como auténtica experta arrasa con todas sus propuestas de Zara, pero también lo hace con sus conjuntos deportivos. "Exprimiendo al máximo el fin de semana", exponía en su último post junto a muchos de los recuerdos vividos. Un fin de semana en familia repleto de momentos junto al mar, en el que no ha faltado un ratito para el deporte.

¿Y que nos ha descubierto? El conjunto perfecto para la vuelta al gym. El look de top y leggings pertenece a la firma Lonbali. Un conjunto de estampado geométrico que te enamorará por su explosión de colores pero también por su favorecedor corte que sienta bien a cualquier figura.

Síguele la pista

  • Lo último