El conjunto de camisa y pantalón de pijama de Victoria Beckham que llevarás como invitada y reciclarás para ir la oficina

El pijama color vainilla más versátil de VB está en su colección preAW 2019.

Este es el pijama color vainilla más versátil de la firma de Victoria Beckham

Este es el pijama color vainilla más versátil de la firma de Victoria Beckham.

/ VB

La versatilidad es la cualidad más necesaria a la hora de invertir en prendas. Más aún, si estos trapitos son especialmente caros, como suelen ser los 'outfits' con los que te haces para ocasiones especiales (siempre puedes recurrir a las tiendas 'low cost')... Esas veces en que te compras el look de invitada más espectacular que hay encima de la tierra; pero, pasa el señalado día y ahora ¿qué, te lo comes con patatas?

Lo de 'cortarle la cola' a los vestidos largos siempre es una opción (aunque siempre estén a las que 'les dé pena'); no obstante, cuando un modelito de invitada es tan versátil que puede servirte para llevarlo a la oficina es cuando, sin duda alguna, amiga, es cuando habrás dado en el blanco.

Un conjunto así ha sido el que hemos encontrado en la colección preAW 2019 de Victoria Beckham, la firma homónima de la exSpice Girl. Se trata de un pijama color vainilla con el 'polka dots' más sutil que hemos visto en mucho tiempo, y es que apuntarse a una tendencia tan imperante como los lunares de un modo casi desapercibido, termina por ser el modo más elegante de ir a la moda.

Así, la combinación de camisa 'oversize' con bolsillo delantero y el pantalón fluido con pinzas, viene estampado con unas siluetas esféricas doradas, capaces de hacerte tanto la invitada más reluciente del lugar, como la chica más 'chic' de la oficina, fíjate:

El conjunto de pantalón fluido y camisa oversize color vainilla, de la colección preAW 2019 de Victoria Beckham

El conjunto de pantalón fluido y camisa oversize color vainilla, de la colección preAW 2019 de Victoria Beckham.

/ VB

Sophie Turner y Priyanka Chopra ya se han plantado este conjunto de la diseñadora británica, dejando claro que comparten gustos, aunque no estilos. Mientras que la eterna Sansa Stark ha sido más recatada y formal, metiéndose la blusa por dentro del pantalón y escogiendo los pendientes largos más delicados, su concuñada Priyanka la ha llevado por fuera, dándole un aspecto mucho más urbano.

Un 'total look' valorado en 1700 euros es el que la propia Victoria Beckham también ha lucido ya, tal y como hemos visto en su cuenta oficial de Instagram: por 840,00 euros puedes hacerte con la blusa camisera, y por 860,00 euros, con el pantalón.

Lo mejor de todo es que podrás volver a reutilizar ambas prendas, combinándolas con los vaqueros 'relax' que más relajan tus tops más festivos (gracias por el truco, Úrsula Corberó), o con ese top dorado que tienes en el fondo del armario y no atinas a complementar, 'et voilá'!

Síguele la pista

  • Lo último