Confort y diseño

Desde Arnedo, cuna del zapato en España, Calzados Pitillos lleva más 40 años ofreciendo comodidad y calidad para encajar a la perfección en el día a día

Pitillos
Pitillos

Comodidad, calidad, precio y dar respuestas a las tendencias de moda. Esos son los pilares de Calzados Pitillos, una firma de moda “made in Spain” que nació en 1981 en Arnedo (La Rioja).

La marca de calzado siempre ha apostado por la producción propia hecha en España, y para ello ha utilizado innovadores sistemas tecnológicos, sin olvidar nunca la tradición y la artesanía. Desde sus inicios, Calzados Pitillos ha evolucionado ampliando sus colecciones femeninas y desarrollando sus colecciones a nuevos públicos como el masculino y el joven. En este proceso ha habido un relevo generacional, en el que la hija del fundador, Silvia Hernández, ha asumido el puesto de directora general de Calzados Pitillos.

Silvia

Silvia Hernández. Directora general de Calzados Pitillos

/ Pitillos

La convivencia generacional entre padre e hijos ha permitido que la toma de decisiones haya creado sinergias que han favorecido la evolución de la marca sin perder su esencia como máximo exponente del calzado confortable en el mercado español y cuidando al mismo tiempo su creciente presencia en el extranjero.

Calzados Pitillos mantiene el objetivo de seguir creciendo de forma progresiva y constante, para dar respuesta a las necesidades de varias generaciones de hombres y mujeres que buscan en la marca la fórmula mágica que aúna comodidad, calidad y precio.

Síguele la pista

  • Lo último