Los condones más chic los firma Saint Laurent

Los preservativos no son un objeto ajeno al mundo de la moda. Alexander Wang y Vetements ya tuvieron los suyos, y ahora es Saint Laurent quien con una impactante campaña y unos diseños muy rompedores pone a la venta los suyos.

David Alexander Flinn y Anja Rubik en la campaña de condones de Saint Laurent

David Alexander Flinn y Anja Rubik, en la campaña de preservativos de Saint Laurent.

/ Juergen Teller

Condones y firmas de lujo, el tándem existe y por dos euros, puede funcionar. Los últimos en añadir un objeto de sexo seguro a su colección han sido Saint Laurent, y su director creativo Anthony Vaccarello. Fue él mismo, quien tras finalizar su desfile en la semana de la Moda de París, publicó en su cuenta de Instagram una provocativa imagen titulada "The Love Affair".

La campaña, fotografiada por Juergen Teller habla por si sola. La modelo Anja Rubik posa de espaldas con un traje oscuro frente a David Alexander Flinn, este último completamente desnudo, aunque con una pose muy estudiada para que el resto de los mortales no puedan escandalizarse ni las redes sociales puedan censurarla. El preservativo no aparece y aunque en la web de Saint Laurent se pueden ver todos sus modelos y estampados, (leopardo, cebra, dorado, damero, corazones...) lo cierto es que la campaña ya está en todas las calles de París. Los condones son exclusivos y solo estarán disponibles en la nueva tienda conceptual de Saint Laurent, Rive Droite.

Los preservativos de de Saint Laurent
Los preservativos de de Saint Laurent / D.R.

Los condones de marca no son algo completamente nuevo en el mundo de la moda. En 2017 existió una colaboración entre Alexander Wang y Trojan para promover el sexo seguro (y el eslogan no podía ser más acertado: #ProtectYourWang). Recientemente, Vetements presentó los condones como invitación para su show SS20. Ahora es Saint Laurent quien da el salto.

Síguele la pista

  • Lo último