Moda

¿Compromiso a la vista? Da igual si eres la novia o la invitada, en La Roca Village vas a encontrar el look con el que triunfar

¡Todas las tendencias que hemos visto en pasarela, reunidas en un único destino de shopping!

La Roca Village
La Roca Village / D.R.

El año está a punto de terminar y seguro que ya tienes señaladas en rojo en tu calendario las próximas citas en las que dar la talla (fashionista) será el dress code obligado. Bautizos, comuniones, bodas… ¡Puede que hasta la tuya propia! En Woman hemos encontrado el sitio en el que encontrar looks apropiados para cada uno de tus eventos no es que sea posible, es que además es toda una experiencia. Sí, también si eres la novia. Continúa leyendo y lo comprobarás.

Si nos sigues desde hace tiempo, puede que ya te hayas hecho una idea de que hablamos de La Roca Village. Y es que en esta publicación somos muy fans de los destinos de compras que The Bicester Collection tiene en nuestro país. 

Look con vestido print

Look con vestido print, todo en La Roca Village

/ D.R.

En esta ocasión hemos repasado las más de 150 boutiques que tiene La Roca Village para traerte algunos estilismos con los que acertar en tus próximos compromisos. 

Look vestido largo, todo en La Roca Village

Look vestido largo, todo en La Roca Village

/ D.R.

Cut outs estratégicos, siluetas con maxihombreras, chaquetas brilli brilli o accesorios metalizados. Todas las tendencias que ya vimos en pasarela se dan cita en el mismo enclave a pocos minutos de la Ciudad Condal: La Roca Village. 

Look vestido verde, todo en La Roca Village.

Look vestido verde, todo en La Roca Village.

/ D.R.

¿Un consejo de experta? A la hora de irte de compras está bien que mires un poco más allá y que selecciones prendas que luego vayas a poder reutilizar en tus looks de diario. Por ejemplo, un mini vestido que, sumado a unos tacones, te convertirá en una invitada 10 y que luego puedas utilizar para ir a la oficina combinándolo con esas botas biker que están tan de moda. O esa chaqueta cuajada de lentejuelas que queda también fenomenal con vaqueros, camiseta básica y unas zapatillas para brillar en tus tardes de plan con amigas. 

Brides do Good: novias con (mucho) corazón

Como te decíamos unos párrafos más arriba, si te casas este 2023 o en 2024, La Roca VIllage también puede ser el lugar en el que encuentres tu vestido de novia. Y es que, con motivo de su 25 aniversario, y dentro de su programa filantrópico DO GOOD, acaban de inaugurar una pop-up boutique de Brides do Good, una firma con corazón social que tiene como objetivo generar conciencia y recaudar fondos para erradicar el matrimonio infantil. 

En la tienda podrán adquirirse, hasta el 30 de noviembre, una serie de diseños donados por las marcas más importantes del sector, como las españolas Pronovias, Jesús Peiró, Sophie et Voilà, Isabel Sanchís, Mariano Moreno o Novia d’Art, así como Oscar de la Renta, Catherine Deane, Temperley London, House of Savin o Fara Sposa, entre otras.

Boutique Brides do Good en La Roca Village

Boutique Brides do Good en La Roca Village

/ D.R.

Y, además, parte de lo que se recaude con la venta de estos vestidos irá destinado a apoyar un programa de UNICEF España en Jordania para educar y evitar que casen a las niñas.

Presidiendo la boutique, una fotografía del artista Jordi Bernadó que muestra a Nada Al-Ahdal. La reconocida activista por los Derechos Humanos y superviviente del matrimonio infantil y embajadora del programa DO GOOD de La Roca Village va, como no podía ser de otra manera, vestida de blanco. 

Jordi Bernadó. Amman JOR 1.2 Galeria Senda

Jordi Bernadó. Amman JOR 1.2 Galeria Senda

/ D.R.

Sobre La Roca Village

La Roca Village es uno de los 11 destinos de compras de The Bicester Collection, distribuidos en Europa y China. Situado a 40 minutos de Barcelona, el Village acoge más de 150 boutiques de las mejores firmas nacionales e internacionales, así como locales gastronómicos de referencia, terrazas y una firme apuesta por el arte, con continuas muestras y colaboraciones con algunos de los artistas más reconocidos. Con un horario de apertura súperamplio, de lunes a domingo de 10 a 21 h, La Roca Village es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia de shopping inolvidable.

Síguele la pista