Si te compras en las rebajas de Mango estos pantalones de terciopelo no te arrepentirás por lo cómodos que son, palabra de Nuria Roca

Cuestan menos de veinte euros y, según la presentadora, es como llevar un chándal.

Nuria Roca con camisa animal print y pantalón de terciopelo

Nuria Roca con camisa animal print y pantalón de terciopelo.

/ Instagram @nuriarocagranell

No pasa nada por reconocer que 'El Hormiguero' se ha convertido en una especie de minipasarela para las que nos chifla la moda. Marta Hazas, Tamara Falcó y Nuria Roca son tres de sus colaboradoras, y al mismo tiempo tres de las celebrities que más y mejores consejos de estilo aportan a la causa.

Sin ir más lejos, en su última aparición, la propia Roca nos ha descubierto unos pantalones de terciopelo que lo tienen todo para el la gran compra de principio de año.

De corte palazzo, se trata de un pantalón eficaz por partida doble gracias a su diseño de lo más elegante. De tiro alto y cintura elástica, están diseñados en color negro, lo cual es siempre un plus cuando se buscan prendas versátiles como esta en el mercado. Y lo mejor de todo, es lo más confortable que vas a llevar en mucho tiempo.

"Son como un chándal de cómodos", ha escrito sobre ellos Roca en la leyenda que acompaña a la galería de imágenes del look. Y es que ya sabemos todas el gran aliado que es el terciopelo en la búsqueda permanente del confort. Ella misma insiste habitualmente en esta materia prima en muchos de sus estilismos.

Además, hace un efecto ligeramente estriado el tejido muy atractivo desde el punto de vista estético, lo cual siempre se agradece porque le añade un elemento diferencial.

La prenda se vende por un precio de 19,99 euros en la tienda online de Mango, un 33% más barato que su precio original. Eso sí, solo quedan disponibles unidades en tallas pequeñas actualmente.

Pantalón palazzo de terciopelo, de Mango

Pantalón palazzo de terciopelo, de Mango.

/ D.R.

Nuria Roca los ha llevado con una blusa con estampado animal print también de terciopelo y seda firmada por Zadig&Voltaire, a juego con unos salones fucsia de Jeffrey Campbell porque qué sería de la valenciana sin un toque de color y alegría en sus looks, pero funcionan también de maravilla en clave minimalista, con algún top o jersey liso en tonos claros, y también en outfits monocromáticos.

Puedes llevarlo con tacón, como la presentadora, o liso, con bailarinas cuando el tiempo lo permita o simplemente con unas zapatillas a la última chulas, que no será por falta de ellas en los tiempos que corren.

Síguele la pista

  • Lo último