El complemento que hace que tu bañador suba de nivel: Palabra de Sara Carbonero

Está de plena actualidad.

Sara Carbonero con bañador amarillo

La presentadora brilla con luz propia.

No solo de bikinis viven las famosas. Y aunque recientemente Edurne e Hiba Abouk nos han demostrado que tienen en sus armarios unos diseños fabulosos, lo cierto es que los bañadores también son los reyes de esta temporada estival.Eugenia Osbornefue una de las celebrities que recientemente apostó por ellos y el resultado no pudo ser más espectacular.

De hecho, la empresaria lo combinó con un complemento que nos pareció maravilloso. No es un sombrero, no es una pamela, es un.... ¡pañuelo! Efectivamente. Porque no debemos descuidar los accesorios que recogen nuestra melena cuando vamos a la playa o a la piscina. Algo que también sabe Sara Carbonero y por eso, y tras mostrarnos que tiene el bañador más bonito de este verano, no ha dudado en enseñarnos como luce ella el que hemos bautizado 'pañuelo piscinero'.

Sara Carbonero con pañuelo en la cabeza y bañador

Guapísima. La periodista deportiva ha querido dar los buenos días a sus seguidores con una imagen preciosa en la que aparece presumiendo de estilo en bañador y con su melena recogida por un pañuelo. Y es que ya os lo habíamos dicho en varias ocasiones, el éxito de los looks playeros también está en los complementos.

No solo el pañuelo le da un toque 'seventies' que nos encanta, sino que Sara apuesta por lucir tres pulseras. Efectivamente. La bisutería también es una de nuestras aliadas playeras/'piscineras'. Eso sí, aquí el minimalismo tiene que predominar si no queremos acabar como Kylie Jenner, quien normalmente apuesta por joyas un tanto excesivas.

Síguele la pista

  • Lo último