Cómodo, calentito e ideal: el look de H&M definitivo para celebrar la Nochevieja

No todo son lentejuelas, terciopelo y plumas para despedir el año. La combinación que mejor funciona nos la ha mostrado Sara Escudero. 

Sara Escudero con jersey de punto y falda midi

Sara Escudero con jersey de punto y falda midi.

/ Instagram @collagevintage

Nos las prometíamos felices esta Nochevieja pero la agravante situación sanitaria ha hecho que la mayoría de nuestros planes se hayan visto cancelados. Aun así, la ilusión es lo último que se pierde y, dar la bienvenida al 2022 desde casa no tiene nada de malo. Al revés, tiene muchas ventajas y una de ellas es la estilística. Si el cuerpo te pide sacar la lencería roja, subirte a unos tacones y ponerte un vestido de lentejuelas no vamos a ser nosotras quienes te hagamos cambiar de opinión pero, si prefieres dejar todo esto para otra ocasión y optar en su lugar por algo menos festivo y más cómodo, tenemos una idea que darte que seguro te interesa.

Sara Escudero, conocida en redes como Collage Vintage, nos ha recordado lo mucho que nos gusta la combinación de jersey de punto con falda midi cuando llega el invierno.

Este mix, que funciona en prácticamente todas las ocasiones porque puede adaptarse en función del estilo de cada una de las piezas, suele ser un recurso en el día a día pero olvidamos a menudo que también sirve para la noche. Es más, no se nos ocurre nada mejor para terminar el año teniendo en cuenta que, no solo es que queda genial, es que es una alternativa calentita y cómoda al mismo tiempo. ¿Hay algo mejor?

Su elección ha sido la de apostar por los tonos claros y jugar con ellos en las diferentes partes que forman el look las cuales, por cierto, son todas de la colección de esta temporada de H&M.

Por un lado, la falda en tono crema, un diseño de talle bajo cruzado en tejido fluido con caída, botones ocultos en el interior y unas tiras finas que sirven para enlazar alrededor del cuerpo; y, por el otro, el jersey beige en hilo bouclé de mezcla suave de lana que es un modelo de hombros caídos con escote redondo y cuello, puños y bajo en punto de canalé realmente apetecible. Ambas están a la venta en la tienda online de la firma sueca por 23,99 y 89,99 euros respectivamente.

A las dos prendas que contrastan a la perfección en estos colores, Sara le ha unido unos zapatos metalizados y un bolso dorado de esos que siempre conviene tener en el armario por aquello de que nos salva cualquier salida improvisada y nunca pasa de moda. Resultado: un como de éxito con el que despedir el año con estilazo.

Síguele la pista

  • Lo último