San Valentín: pídete la luna

Las propuestas de las marcas de lujo nos seducen. Los relojes de Longines, para ella y para él, son sinónimo de elegancia y precisión.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence, embajadora de la elegancia de Longines.

/ Imagen cedida por Longines.

Horas, minutos, segundos... el tiempo cuenta en cualquier historia de amor, con otra persona o con una misma. Dirigida a los amantes de lo excepcional, la colección The Longines Master Collection se enriquece con una pieza tan femenina como técnica. Y en la muñeca de Jennifer Lawrence, la nueva Embajadora de la Elegancia de la firma suiza, luce con carácter y personalidad, los de una mujer audaz y empoderada como la actriz ganadora de un premio de la Academia.

Master Collection Longines

Modelo de The Longines Master Collection

/ Imagen cedida por Longines.

La caja está disponible en un diámetro de 34 mm, con colores de correa para elegir entre rojo, azul o topo, o una cómoda pulsera de acero. De apariencia sencilla, tiene una complicación que esconde la presentación de las fases de la luna y fecha con aguja a las seis, que ha requerido de un minucioso trabajo para conseguir la armonía en las proporciones de la caja. En la cara visible, la esfera de nácar destaca de forma sutil los índices de diamantes. Este modelo tiene el privilegio de ofrecer la luna a mujeres enérgicas y asertivas, por eso su corazón de piedra de alta tecnología, que late al ritmo de la elegancia y la feminidad respetando la tradición relojera más pura.

Para ellos, este modelo de Longines Spirit Zulu Time, con caja de 42 mm y corona atornillada, de movimiento extremadamente preciso y con certificado cronómetro, es la expresión de la elegancia atemporal y un espíritu pionero en cualquier campo.

Spirit

Longines Spirit Zulu Time

/ Imagen cedida por Longines.

Síguele la pista

  • Lo último