La colección de jerséis y cárdigans de Uniqlo es todo lo que necesitas este invierno

Si buscas una prenda de punto calentita, de calidad y súper tendencia, tienes que pasarte por Uniqlo y hacerte con uno de sus jerséis o cárdigans para esta temporada. Hay muchos modelos y en todos los colores que se te ocurran.

Los jerséis y cárdigans más ideales de Uniqlo

Los jerséis y cárdigans de Uniqlo es todo lo que necesitas este invierno

/ Szymon Brzoska

Ya hace frío. Ha llegado el momento de sacar los jerséis y los cárdigans para abrigarnos y protegernos de las bajas temperaturas. A nosotras es una de las sensaciones que más nos gustan de esta temporada, ponernos una prenda de punto calentita y gustosa que si, además, es 'trendy', nos hace ir tan felices y cumpliendo con las tendencias. Por eso nos hemos hecho fans de la colección de jerséis y cárdigans de Uniqlo. La firma japonesa es increíble realizando diseños con este tejido, a precios asequibles. Hay dos claras razones del éxito de estas prendas de la firma nipona es la gran variedad de formas y la gran cantidad de colores. Así que estamos completamente seguras al decirte que es casi imposible que no encuentres tu modelo entre los que nosotras te hemos elegido.

El clásico de cuello redondo

Los jerséis y cárdigans más ideales de Uniqlo

Jerséis de cuello redondo de Uniqlo.

/ D.R

Un básico que nunca debe faltar en tu armario es un jersey de cuello redondo. Uniqlo tiene este modelo en 22 colores, todos ideales, a nosotras nos encanta este azul cielo, que le va a dar luz a cualquiera de tus 'looks' de otoño. Su precio es de 89,90 euros.

De cuello alto

Los jerséis y cárdigans más ideales de Uniqlo

Jersey de cuello vuelto de Uniqlo

/ D.R

El cuello vuelto y el punto de canalé siempre se han llevado de maravilla para crear jerséis básicos que no te vas a quitar en todo el invierno para ir debajo de una 'blazer' o chaqueta. Lo tienes en nueve colores y su precio es de 29,90 euros.

Súper elegante

Los jerséis y cárdigans más ideales de Uniqlo

Jersey blanco 'overside' de Uniqlo.

/ D.R

Nos encanta este concepto en el que el jersey es mucho más que una prenda para protegernos del frío. Este diseño de Uniqlo, 'overside' y asimétrico es el protagonista absoluto de cualquier 'look'. Su precio es de 59,90 euros.

El cárdigan perfecto

Los jerséis y cárdigans más ideales de Uniqlo

Cárdigan en tono vino de Uniqlo.

/ D.R

Hace algunos años los cárdigans de botones estaban olvidados por las que saben de moda porque se pensaba que era una prenda de abuelas. Menos mal que a finales de los años 90, y en homenaje a Coco Chanel que los adoraba, Karl Lagerfeld los sacó del olvido para volver a ponerlos de moda. Desde entonces siguen en nuestros armarios. Este modelo de la firma japonesa cuesta 34,90 euros y lo tienes en nueve colores.

Jersey de cuello en pico

Este modelo de jersey de Uniqlo, que lo tienes en nueve colores distintos, va a pasar a ser tu favorito para los meses del frío. Su tejido de 'cashmere' va a convertirse en tu nuevo vicio. Su precio es de 69,99 euros.

Síguele la pista

  • Lo último