Claire Danes, una Cenicienta futurista en la Gala Met 2016

Zac Posen vistió a Claire Danes en la Gala Met, y lo hizo con un diseño que se iluminaba pensado para una Cenicienta moderna.

Claire Danes con el vestido de princesa de Zac Posen en la Gala Met 2016
@zacposen

Desde el momento en el que Zac Posen compartió una imagen del diseño que había elaborado para una invitada de la Gala Met 2016, internet lo aclamaba y se preguntaba: ¿quién sería la afortunada en lucirlo?

Se rumoreó, quizá porque el diseñador publicó alguna imagen en el que se veía a una mujer rubia, que la beneficiada sería Heidi Klum, sin embargo, llegaron tarde a la gala, entre los últimos, causando mayor impacto: Claire Danes era la elegida.

El diseño, a plena luz del día, era el de una princesa clásica, que la actriz acompañaba de un moño de bailarina. Sin embargo, en la ocuridad...

El vestido al completo se iluminaba, mientras que los bordes aduquirían aún más intensidad para realzar las líneas del diseño.

Una idea original, llamativa y elegante a la vez. Perfecta para combinar tecnología y moda, tal y como mandaba la etiqueta de la Gala Met, y para atraer la atención del mundo entero que, por supuesto, la convertía en la princesa por sorpresa de la noche:

 

Síguele la pista

  • Lo último