CK estrena blog

El blog calvinklein.tumblr.com ya está funcionando y cuenta con la colaboración de la fotógrafa, bloguera y modelo Hanneli Mustaparta.

Hanneli Mustaparta.

Si eres seguidora de la marca (¿sabías que tiene colección de maquillaje?), con su blog estarás todavía más al tanto de todo lo que rodea a la firma. Podrás echar un vistazo a sus campañas de publicidad, tanto actuales como pasadas, y explorar looks que seguro te servirán de inspiración. Y es que la marca siempre está en estrecha relación con campos tan diversos como el arte, la arquitectura, el estilo o la música.

Hanneli Mustaparta será la encargada de dotar de contenido su propia sección en el blog, #Hanneli. Ideal porque tendrá acceso behind-the-scenes para todas las colecciones de ropa y accesorios, que podrá comentar y fotografiar, así como interactuar con los directores creativos de la compañía y los modelos, ¡y asistir como invitada CK a todos los eventos organizados tanto en Nueva York como en otras ciudades!

Mustaparta colaboró por primera vez con la firma el pasado febrero, en el desfile de mujer de la colección de otoño-invierno 2012 de Calvin Klein Collection, realizando fotos que colgó en el perfil oficial de Calvin Klein en Twitter. Sus posts hicieron que los seguidores de la marca tuvieran acceso a información privilegiada de la nueva colección, los modelos y los invitados, así como del director creativo de las colecciones de mujer, Francisco Costa, tanto antes como durante el desfile.

¿Quién es Hanneli Mustaparta?

Es una modelo convertida en estilista, que empezó a realizar sus propios looks con su cámara de fotos en 2008, y poco a poco fue desarrollando su estilo único de fotografía street style. Empezó como bloguera de moda en su Noruega natal, y tuvo tanto éxito en su país que empezó a crecer a nivel internacional. En 2009, creó su propio blog, hanneli.com, en el que sigue subiendo fotos de street style y de sus propios looks.

Síguele la pista

  • Lo último