Chiara Ferragni despide la Alta Costura con el vestido más impresionante de Balmain

Arquitectónico, futurista, asimétrico... todo un espectáculo. 

El maquillaje de Chiara Ferragni para la Alta Costura de París

El maquillaje de Chiara Ferragni para la Alta Costura de París.

/ @manuelemameli

La Alta Costura no solo brilla en las pasarelas; también en las calles, las 'celebrities' internacionales que se dan cita en París aprovechan estos días para sacar la artillería pesada y sorprender con combinaciones y looks imposibles que son todo un espectáculo para los amantes de la moda. Consciente de que cada uno de sus estilismos va a ser observado con lupa, Chiara Ferragni ha jugado esta baza de forma constante durante su estancia en la Ciudad del Amor, dejándonos sin palabras en cada 'show' al que ha asistido; pero, si tenemos que quedarnos solo con uno, sin duda, elegimos el conjunto que ha lucido en el 'front row' de Balmain.

La 'it girl' italiana se ha convertido en uno de los rostros más esperados de las Semanas de la Moda de todo el mundo, por lo que cuida al milímetro cada una de sus apariciones, en las que los maquillajes de escándalo y los looks fantasía son sus armas de ataque. Siguiendo esta línea, resulta obvio que su último 'outfit' antes de coger un vuelo y volver a casa, tuviera que marcar la diferencia (¡y vaya si lo ha hecho!).

Balmain - París - Mujer - Primavera-Verano 2019 177

Balmain - París - Mujer - Primavera-Verano 2019 177

/ IMAXtree.com

Chiara se ha enfundado en un minivestido de Balmain repleto de brillos, que recrea un conjunto de teselas metalizadas dando lugar a un impactante juego de reflejos. El brillo plateado se mezcla con destellos blancos y azules a lo largo de todo el cuerpo, que se ajusta en la cintura para marcar al máximo su estilizada silueta. Como colofón final, el corte asimétrico del escote se remata con una estructura que aporta un escabroso volumen en una de las hombreras, adquiriendo una forma casi geológica que surge desde la manga.

Aunque no necesitaría nada más para convertirse en el centro de todas las miradas, la 'influencer' ha rematado el conjunto con unas sandalias de tacón metalizadas, varias joyas y un potente maquillaje de ojos ahumados y labios brillantes. ¡Insuperable!

Chiara Ferragni con vestido de la colección primavera verano 2019 de Balmain

El impactante look de Balmain de Chiara Ferragni. 

/ @chiaraferragni

El diseño forma parte de la colección primavera-verano que Balmainpresentó hace unos meses en París, la misma ciudad en la que esta semana la 'maison' ha regresado a la Alta Costura tras 16 años de ausencia. Su director creativo, Olivier Rousteing, ha acaparado la atención del mundo de la moda por unos minutos para presentar su primera linea Couture y el resultado ha sido cuanto menos sorprendente. Disfruta de todas las imágenes del desfile.

Síguele la pista

  • Lo último