Chenoa: rizos, vestido brillante y botas altas para el estreno de Celebity Bake Off

La artista, una de las participantes del concurso de repostería que ya se puede ver en Amazon Prime Video, ha dado con un look perfecto para replicar de cara a la Navidad. 

Chenoa con la melena rizada

Chenoa con la melena rizada.

/ Gtres

Los amantes de la respostería o simplemente del entretenimiento en televisión pueden ver desde ya en Amazon Prime Video los diez episodios de Celebrity Bake Off, un concurso presentado por Paula Vázquez y Brays Efe que ha sido adaptado del canal británico BBC en el que doce famosos se medirán sus dotes en la preparación de dulces.

Los rostros conocidos que jugarán a ser pasteleros en este formato que promete son la expolítica Esperanza Aguirre, el modelo y actor Andrés Velencoso, la actriz y cómica Esty Quesada (alias Soy una pringada), la cantante Soraya Arnelas, el actor y escritor Pablo Rivero, la influencer Paula Gonu, la actriz y cómica Yolanda Ramos, el exfutbolista Joan Capdevila, el exárbitro Eduardo Iturralde, la actriz Adriana Torrebejano, el pianista James Rhodes y la artista Chenoa. "Este ha sido un proyecto muy dulce y un regalo. Me veréis en la cocina como pez fuera del agua", dijo esta última en sus redes sociales de manera divertida cuando fue presentado el proyecto hace unos meses.

Todos los participantes –a excepción de Esperanza Aguirre– acudieron anoche a la premiére de este talent show que tuvo lugar en Madrid, y gracias a los looks que han escogido los asistentes pudimos fichas nuevas ideas de cara a las fiestas navideñas. Especialmente de Chenoa, quien ha recurrido a un elemento que resulta clave en esta época del año como es el brillo. ¿A quién le amarga un destello cuando llega diciembre?

Chenoa con vestido de lúrex y botas altas en el estreno de 'Celebrity bake off'

Chenoa con vestido de lúrex y botas altas en el estreno de 'Celebrity bake off'.

/ Gtres

Lo suyo ha sido un vestido con hilo de lúrex plateado cuya silueta ajustada con manga larga y cuello alto resultaba muy favorecedora, especialmente al haberla combinado con unas botas altas satinadas de tacón, una estola de pelo y un clutch brillante. Cuatro piezas que encajan como un puzzle con unos aros como pendientes tal y como los que ha llevado la que jurado de 'Tu cara me suena' con el que consigue un estilismo que cualquiera de nosotras podríamos replicar en Nochebuena o Nochevieja.

Dejando a un lado su elección de prendas y complementos, lo que más ha sorprendido de su propuesta ha sido la de su melena rizada. Aunque ya han sido varias las ocasiones en las que hemos podido ver a la cantante con su cabello cargado de volumen electrizante, poco presume Chenoa de rizos habitualmente pese a lo bien que le sienta y lo versátil que resulta en este sentido su corte de pelo 'long bob'.

Síguele la pista

  • Lo último