Chenoa recupera el top negro del concierto más especial de Operación triunfo

La artista ha vuelto a lucir 20 años después una de sus prendas más especiales... y le queda aún mejor que entonces. 

Chenoa con un top en de color rojo
Chenoa con un top en de color rojo / @chenoa

Hace relativamente poco tiempo le dio a Chenoa por homenajear al mítico top rojo que lució en el casting de 'Operación Triunfo' y también posó con unos vaqueros de aquella época, estos sí los originales.

Ante la vista del éxito de aquellas publicaciones en sus redes sociales, la cantante ha querido hacer un regalo muy especial a sus fans al mostrarles que todavía conserva el top negro con el se subió al escenario del Santiago Bernabéu en el concierto más sonado que dio junto a sus compañeros de la academia de 'OT' después de concluir el show, en el que quedó en cuarta posición por detrás de Rosa, David Bisbal y David Bustamante.

"¿Alguien se acuerda de este top negro...? Mirad bien q ayer me pasaron fotos...", ha escrito la artista de origen argentino en su Instagram junto a una imagen actual vestida completamente de negro con unos zapatos calados, unos leggins y el famoso top de tirantes con escote en u muy cerrada. "20 años atrás... recuperado ayer que me lo dio mi mami, Ellas que lo guardan todo, fabulosas mamis", ha escrito a continuación dando una pista de qué prenda se trataba.

Efectivamente, el top que la mamá de Chenoa le ha dado a su hija dos décadas después -se lo ha puesto para tocar en acústico en su isla, Mallorca- es el mismo que lució en aquella noche histórica en Madrid del año 2002 donde se consumó uno de los fenómenos sociales contemporáneos más importantes de la historia reciente de nuestro país.

Suena fuerte pero eso, un fenómeno social, es lo que fue el primer 'OT' de la historia de la televisión española, aquel concurso del que salieron estrellas de la canción de la altura de David Bisbal y de la propia Chenoa, hoy no solo cantante de éxito, sino que también triunfa en televisión con 'Tu cara me suena' y en las redes sociales, donde es una de nuestras de nuestras cuentas favoritas dentro del universo de las celebrities por la naturalidad con la que se muestra en todo momento.

¿Te acordabas del top negro? ¿Fuiste de los privilegiados que pudieron entrar en el Bernabéu al famoso concierto? Si lo has adivinado nada más ver la foto publicada por Chenoa es que tú también formaste parte del fenómeno OT. Qué recuerdos, ¿verdad? Y sí, también... ¡qué "viejas" somos!

Síguele la pista

  • Lo último