El look princesa de Chenoa para dar la mejor noticia del año

Vuelve Operación Triunfo y Chenoa será la presentadora, ¡no podemos tener más ganas!

Chenoa en la premiere de Tu Cara Me Suena

Chenoa acude a la 'premiere' del programa 'Tu Cara Me Suena'

/ Gtres

Este pasado sábado 27 de mayo conocíamos una de las noticias más esperadas. ¡Ya sabemos quién presentará la nueva edición de Operación Triunfo! Después de conocer la noticia de que uno de los programas más exitosos de los últimos años volvía- aunque esta vez de la mano de Amazon Prime Video- teníamos muchas ganas de conocer más detalles. Y ha sido la propia Chenoa la que comunicaba, a través de su perfil de Instagram, que será ella la nueva presentadora.

"Cuando tú vas... ¡yo vuelvo! Por fin puedo contaros que soy la presentadora de #OT2023", escribía Chenoa en sus redes sociales para anunciar que efectivamente el regreso de OT por fin es oficial después del parón que sufrió el concurso desde que estalló la pandemia en el 2020.

Y aunque la noticia ha sido lo más destacable, no podemos pasar por alto el fantástico look con el que Chenoa ha decidido comunicarla. Aunque no podemos apreciarlo al completo en la instantánea compartida en su perfil, la cantante ha elegido un estilismo de princesa formado por un top de brillantes en color dorado (y que es tendencia total) y una pieza de tul con mucho volumen (que podría ser, por ejemplo, una falda).

Para completar este look ha elegido un maquillaje muy sutil que también incorpora brillos y un moño alto que le sienta de maravilla. Una imagen que marca una nueva etapa en la carrera de la cantante y así lo ha demostrado eligiéndola como nueva foto de perfil.

Más de dos décadas después de darse a conocer en 'Operación Triunfo', Chenoa cambia de papel en el programa para convertirse en la conductora de esta nueva entrega, que está previsto que se estrene a finales de este 2023. Y no nos cabe ninguna duda de que lo hará estupendamente.

La cantante no solo ha recibido "enhorabuenas" y felicitaciones de sus fans y compañeros de profesión, sino que ha sido su predecesor, Roberto Leal, el que también ha querido dedicarle unas palabras a través de su perfil de Twitter. "Auténtica , trabajadora, profesional, carismática y honesta. Pocos como ella conocen el formato. Qué suerte tienen en @OT_Oficial de poder contar contigo y qué buen ojo tienen. ¡Que seas muy feliz en tu vuelta a casa, amiga! ¡Os deseo lo mejor! ¡Aquí, un fan!".

Así será la nueva edición de Operación Triunfo

Será Amazon Prime Video la plataforma encargada de acoger OT 2023. Emitirá las galas en directo del programa en más de 30 países, mientras que lo que ocurra dentro de la academia se podrá seguir en el canal 24 horas que se habilitará en Youtube como en ediciones anteriores y contarán también con canal de Twitch y de TikTok que se suman a los de Twitter e Instagram.

Síguele la pista

  • Lo último