Charlize Theron confirma que con un vestido de cuero negro y sandalias joya tienes un 'lookazo' para Navidad
Y sin apenas accesorios.
Charlize Theron volvió este martes a conquistarnos desde un photocall con un look 'total black', su apuesta favorita y casi única de los últimos meses para las grandes ocasiones (con excepción del vestidazo Givenchy blanco con el que nos hizo soñar en noviembre desde una gala de premios).
Además, la actriz, que acudió a una proyección especial en Londres de la película 'Bombshell', recogió una de las tendencias favoritas del momento y que más se repite entre las 'celebrities' tanto dentro como fuera de los photocalls: los vestidos de cuero. Ella convirtió el suyo en un auténtico estilismo de fiesta para Navidad con unas preciosas sandalias joya de tacón con tira negra y una segunda tira cubierta de pedrería.
El vestido elegido por Charlize es midi, sin mangas, con escote en V, doble cinturón, costuras verticales visibles, termina con un volante y se ciñe a la figura. Pertenece a la colección de Alexander McQueen, una de las firmas que más ha utilizado en alfombras y eventos, y guarda parte de su sello gótico e irreverente.
Por otra parte, la intérprete ha prescindido de accesorios, a excepción de manicura y pedicura a en tono cardenal oscuro. El look beauty ha sido igualmente natural y minimalista, con labios en un discreto tono rosado y el pelo corto peinado con efecto web con raya a un lado.
Los vestidos de cuero se han impuesto con fuerza en las marcas, en el 'street style' y entre las 'it girls'. Paula Echevarría es una de sus grandes devotas y nos ha proporcionado más de un ejemplo en solo un mes (desde una versión plisada de Primark tipo pichi que guarda un lejano parecido con la de Alexander McQueen, a otra más glam que utilizó para asistir a la fiesta de cumpleaños de la actriz Juana Acosta, que impuso un 'dress code' rockero..
Pero son muchas más quienes nos han enseñado cómo lucir esta prenda audaz y elegante, que prácticamente cualquier marca ha lanzado esta temporada y cuyo material se ha extendido a faldas, pantalones, monos y shorts.
Las chaquetas y cazadoras, sin embargo, siguen siendo su principal territorio. Mira nuestras favoritas.
Síguele la pista
Lo último