Charlize Theron hace del abrigo capa la prenda más versátil del invierno, perfecta para combinar hasta con un traje de pantalón en blanco

Con ella completarás tus looks más especiales.

Charlize Theron con capa en negro
Charlize Theron con capa en negro

Seguramente te has planteado hacerte con<strong>abrigo capa</strong> similar al que tiene la reina Letizia un abrigo capa similar al que tiene la reina Letizia. Pues bien, el look de Charlize Theron terminará por convencerte.

La actriz sudafricana está de estreno y desde hace semanas sus apariciones sobre la alfombra roja nos han dejado un sinfín de looks que más allá de ser la inspiración que todas necesitamos, son también el foco de atención en el que dar con grandes tendencias siendo la última de ellas una nueva forma de combinar nuestras prendas más especiales. Las capas se convierten así por mandato indirecto de la actriz en la prenda exterior que no puede faltar en nuestro armario y, como prueba de ello, la suya en negro convertida en la protagonista absoluta de un exquisito estilismo bicromático.

Si los abrigos ya se habían convertido en el gran imprescindible de la temporada gracias a sus infinitos diseños que hemos alabado y deseado hasta la saciedad, pasando por modelos más informales como lo son los plumíferos hasta llegar a aquellos más elegantes protagonizados por cortes masculinos creyendo que ya habíamos dado con todos ellos, estábamos muy equivocadas. Y es que todavía hay un diseño que se nos había pasado por alto que ahora se suma a nuestra 'wish list' de la mano de Charlize Theron y la elegancia que tanto ella encarna como sus patrones dejan a la vista.

Así, las capas resultan ser el nuevo blazer tomándole el relevo para ser el mejor acompañante con el que hacer frente al frío y completando al mismo tiempo nuestros estilismos más especiales que de cara a las navidades son ese imprescindible al que acabaremos recurriendo.

Charlize Theron con traje de pantalón y chaleco y capa

La actriz optó por una capa como el mejor de los complementos para completar un look de lo más elegante.

Solo hace falta mirar (y admirar) su apuesta total por el blanco a través de un traje de pantalón y chaleco en el que es una capa negra la encargada de hacerse con el título de mejor complemento.

Apostando siempre por colores neutros y prendas básicas, la actriz consigue hacer de la unión de todo ello looks muy deseados que siempre hemos querido versionar siendo en esta ocasión Zara la firma idónea donde dar con una capa similar a la lucida por ella.

Capa negra con volante en el bajo de Zara

Capa negra con volante en el bajo de Zara (Precio: 109 euros).

/ zara.com

Sus colores fetiche siempre le acompañarán si de premieres, estrenos y photocalls se trata y por ello siempre Charlize Theron continuará siendo un gran referente estilístico con el que recuperar nuestros mejores básicos y darles otra vida como si de nuevas adquisiciones se tratasen.

Síguele la pista

  • Lo último