Chanel vuelve a Marbella con una 'boutique' efímera que nos ha hecho soñar

La capital del lujo y el glamour veraniego acoge, por segundo año consecutivo, una tienda temporal que aúna moda y lujo. Una oportunidad imperdible de conocer sus últimas colecciones. 

Chanel abre, por segundo año consecutivo, una tienda efímera en Marbella

Chanel abre, por segundo año consecutivo, una tienda efímera en Marbella.

/ Marina Denisova

Sus extraordinarias playas, su privilegiado clima o sus exclusivos campos de golf han conseguido que Marbella sea la mejor ciudad europea para el turismo de lujo este 2022. Así lo acredita European Best Destination, que acaba de publicar un ránking en el que se valoran aspectos como la cocina de sus restaurantes, su oferta de eventos o la calidad de sus hoteles. En este sentido, la plataforma destaca en especial el Marbella Club, el mítico resort a orillas de la Costa del Sol por el que han pasado Elizabeth Taylor, Sean Connery, Cristiano Ronaldo, Lady Gaga y buena parte de la realeza europea. Y es precisamente en este templo del lujo donde Chanel ha abierto su 'boutique' efímera para los próximos meses de verano.

Interior de la boutique que Chanel ha instalado en el hotel Marbella Club

Interior de la boutique que Chanel ha instalado en el hotel Marbella Club.

/ Marina Denisova

No podía ser de otra forma. Tras la buena acogida del año pasado, la firma de lujo francesa ha vuelto a confiar en este luminoso espacio de 160 metros cuadrados para mostrar sus últimas colecciones, incluida la línea Chanel Coco Beach 2022, disponible únicamente en determinados puntos de venta a nivel mundial. Y hay más: poco a poco irán llegando el prêt-à-porter primavera-verano 2022, que es un homenaje al ambiente despreocupado y desenfadado de los 90; la colección Métiers d’art 2021/2022, que rinde tributo al 'savoir faire' de los artesanos que trabajan con la 'maison'; la precolección otoño-invierno 2022/2023 y, por último, la colección otoño-invierno 2022/2023 dedicada al tweed.

Salón dedicado a los zapatos y accesorios de Chanel en su boutique efímera de Marbella

Salón dedicado a los zapatos y accesorios de Chanel en su boutique efímera de Marbella.

/ Marina Denisova

La tienda, que abrirá sus puertas entre el 11 de abril y el 31 de octubre, cuenta con un renovado diseño que desprende todo el 'allure' de una moderna casa de verano, en perfecta armonía con el entorno paradisiaco y el ambiente relajado del hotel. En ella, además, los clientes podrán conocer de primera mano los accesorios más emblemáticos de Chanel: junto a un gran sofá de ante inspirado en el que la propia Gabrielle Chanel tenía en su apartamento parisino de la rue Cambon de París, la tienda expone sus gafas, zapatos y bolsos, con especial mención la última creación de la enseña, el bolso 'Chanel 22', disponible en alegres tonos veraniegos.

Este año se ha incorporado un nuevo espacio dedicado a la relojería y la joyería donde descubrir los icónicos y atemporales relojes 'J12', 'Première' y 'Boy·Friend', así como la línea de joyería Coco Crush. Aquí también pueden encontrarse las fraganciasy perfumes de la casa. En resumen, una experiencia única que no puedes perderte si viajas a Marbella próximamente.

Terraza del espacio que Chanel ha instalado para el verano 2022 en Marbella

Terraza del espacio que Chanel ha instalado para el verano 2022 en Marbella.

/ Marina Denisova
Tags _

Síguele la pista

  • Lo último