El chándal con bandas laterales, el más deseado por las 'celebrities'

Primero fue Rosalía y ahora Chiara Ferragni.

Chiara Ferragni con chándal de bandas laterales

La 'it girl' ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen con un chándal, prenda de su nueva colección.

/ Instagram

¿Quién dijo que vestir con chándal es solo para ocasiones puntuales? Los tiempos cambian y a día de hoy este tipo de prendas de estilo 'deportivo' están consiguiendo miles de fieles e inundando los escaparates de nuestras tiendas favoritas. La <strong>Rosalía</strong>cantante Rosalía es una de las culpables de su éxito, lleva apostando por este tipo de chándal, lejos de los estereotipos a los que estábamos acostumbrados, desde sus comienzos.

El chándal ha llegado para no irse, pero dentro de las opciones con las que podemos hacernos hay un estilo que está eclipsando nuestro 'feed' de Instagram: el de bandas laterales. La cantante catalana lució unos pantalones de este tipo a su visita a 'El Homiguero'. Como ya hemos dicho ella es una pionera en esto pero no es la única.

Otras 'celebrities' como Dulceida o Chiara Ferragni también se han decantado por él. ¿Será el chándal con bandas laterales la pieza estrella del otoño?

La 'it girl' italiana ha apostado de lleno por este tipo de prendas y las ha incluido en la nueva colección de la firma que lleva su nombre. En color rojo y con el logo propio de Chiara Ferragni, el icono del ojo, así lo ha compartido en su cuenta de Instagram.

Existen multitud de opciones, en el caso de Hiba Abouk, la actriz ha compartido recientemente una imagen con este tipo de prendas pero con bandas laterales más amplias o en el caso de Alba Díaz Martín, la hija de Vicky Martín Berrocal, quién también ha elegido este tipo de chándal pero con bandas dobles y abertura en la parte inferior.

Además puedes arriesgar con él, no solo es perfecto con zapatillas, sino que la combinación con tacones es una auténtica BOMBA. Todo vale con el chándal del momento, palabra de 'celebrity' (o 'influencer'). Ahora te toca a ti, ¿te atreves con él?

Síguele la pista

  • Lo último