El chaleco amarillo con el que Alba Díaz planta cara al frío

Y a la mala suerte.

Alba Díaz
Alba Díaz / @albadiazmartin

Alba Díaz se está convirtiendo pasito a pasito (suave suavecito, qué diría la canción) en todo un icono de estilo. Y no, la joven no es solo la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, Alba es una estudiante, modelo e influencer que puede presumir de ser una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Sin prisa pero sin pausa, y a caballo entre Francia y París, su Instagram es, sin ninguna duda, un escaparate de tendencias.

A medio camino entre la modernidad, la vanguardia y la elegancia, Alba Díaz juega de forma sublime con prendas que elige con sumo cuidado para no caer en el exceso o en el 'disfraz'. Apasionada de las prendas 'comfy', y una de las abanderadas españolas en esto de presumir de 'vestido deluxe + sneakers', ahora Alba nos enseñado otro de sus trucos para deslumbrar sin pasar frío.

Para protegerse del frío, Alba ha apostado por un chaleco amarillo en clave 'puffy' que es una prenda muy versátil ya que se puede lucir con un total 'look black' para la noche o con un 'outfit' más casual como el que ha elegido Alba para presumir de estilo de día.

¿Te gusta? Si es así tenemos buenísimas noticias para ti porque no solo vas a poder hacerte con él, sino que vas a poder comprarlo a mitad de precio. Efectivamente, esta prenda pertenece a la firma 'Gaëlle Paris' (está a la venta online) y actualmente tiene un 50% de descuento por lo que tiene un precio de 87.50 euros.

Chaleco amarillo de invierno

Una maravilla de diseño. 

/ Gaëlle

Síguele la pista

  • Lo último