El vestido de invitada perfecto de Carmen Lomana no marca, es satinado y se lleva con collar jirafa dorado

Carmen Lomana, con look 'total black' en el aniversario de Martinelli

Carmen Lomana, en el aniversario de Martinelli.

/ Gtres

Carmen Lomana ha vuelto a darnos una lección de estilo esta semana en el estreno de la ópera 'Il turco in Italia' en el Teatro Real de Madrid. La socialitè de 74 años, una de las mujeres más elegantes de nuestro país y con un vestidor más amplio y audaz—cómo olvidar su look de 'cut outs' que deja el abdomen al aire, o el traje estampado de la firma de María García de Jaime, Himba, que defendió con sobresaliente— ha optado esta vez por una opción clásica de espíritu vintage y, sobre todo, muy favorecedora gracias a su drapeado en la parte del pecho y la cintura, una fórmula que estiliza la figura.

Hablamos de un vestido de invitada perfecto para todas las edades, que además es sofisticado, chic, y favorece a muchos cuerpos.

Carmen Lomana con vestido de De la Cierva y Nicolás

Carmen Lomana con vestido satinado de De la Cierva y Nicolás para asistir al Teatro Real de Madrid.

/ Gtres

Con falda con suave capa, el outfit de la leonesa desprende glamour y una chispa de audacia gracias al brillo satinado de su estilismo y al tejido que por la parte de bajo es más transparente y deja adivinar la silueta, pero de forma discreta.

Se trata de un modelo de la última colección de la firma española De la Cierva y Nicolás, bautizada 'Paris est une fête' ('París es una fiesta'), la cual constituye una oda a los años 20 a través de gasas, organzas, brocados y guipures de cuero con evocaciones góticas y románticas. El vestido midi en color champán, con manga larga y ajustada que lleva Carmen Lomana es el modelo Isabelle.

El vestido Isabelle de De la Cierva y Nicolás

El vestido color champán Isabelle, de De la Cierva y Nicolás.

/ De la Cierva y Nicolás

¿Cómo combinarlo? Con un sublime choker de cascada, de tipo jirafa, dorado con perlas blancas (una de las tendencias de la temporada) y pendientes a juego, así como un clutch hecho de ratán en color natural, con flores negras bordadas, de la marca Serpui (el 'Mandy Flowers', que se puede comprar en su web oficial por un precio de unos 180 euros).

El clutch de Carmen Lomana, de la firma Serpui

El clutch de Carmen Lomana, de la firma Serpui.

/ Gtres

Melena rubia y lisa, con raya al lado, manicura invisible y labios tierra son los últimos detalles que ponen el broche a este look de 10 para ir a la ópera o bien para un perfecto look de invitada de boda. ¡Pura inspiración!

Síguele la pista

  • Lo último