El cárdigan 'oversize' de María Pombo (y que también tiene María García de Jaime) que queda ideal tanto con botas como con unas zapatillas

Y además es suave y calentito. 

María Pombo y María García de Jaime con pendientes de rafia de Dosprimeras

María Pombo y María García de Jaime con pendientes de rafia de Dosprimeras.

/ @dosprimeras

Las que más saben de moda nos lo están diciendo por activa y por pasiva: el cárdigan es un 'must' de temporada. Se trata de una de las prendas más versátiles (y además es suave y calentito), porque combina con todo y arma cualquier look.

María Pombo ha estrenado un cárdigan en versión XL que, además de ser perfecto para estos primeros días otoñales, vas a amar también durante todo el invierno porque es comodísimo y abrigado.

Hablamos de un cárdigan oversize, confeccionado con mezcla de tejidos, en color blanco y con las mangas en verde menta (recordemos que este tono ha sido uno de los más vistos del 'street style' en el 2020), y todo apunta a que se está convirtiendo en una de las prendas favoritas de las 'influencers', pues María García de Jaime lo tiene exactamente igual.

Aunque la propuesta de María García de Jaime está basada en <strong>Converse</strong> de plataformaun look premamá de estética 'comfy' al llevarlo con unos 'cropped jeans' y Converse de plataforma, María Pombo nos da la clave para llevarlo con vestido (pero sin renunciar a la comodidad, por supuesto).

Estos diseños, tanto el de María G. de Jaime como el de Pombo, pertenecen a la firma Tipi Tent y tienen un precio de 53 euros. Sin embargo, ahora mismo están agotados en la página web, pero no dudamos en que repongan 'stock' pronto, ¡así que estate atenta!

Chaqueta &#039;oversize&#039; verde de Tipi Tent

Chaqueta 'oversize' verde de Tipi Tent. (Precio: 53 euros).

/ D.R.

La propuesta de María Pombo también nos parece perfecta tanto para las que están embarazadas como las que no lo están. Ella ha optado por llevarlo con un minivestido negro fluido y unas 'cowboy boots' preciosas.

Bota &#039;cowboy&#039; marrones de piel serraje

Bota 'cowboy' marrones de piel serraje, de Popa. (Precio: 95,95 euros).

/ D.R.

Se trata de unas botas de caña de color marrón y están fabricadas en piel serraje. Son comodísimas, porque cuentan con un tacón bajito de unos 5 centímetros, y pertenecen a la nueva colección de otoño-invierno de Popa, <strong>María Pombo</strong> ha realizado distintas campañasmarca para la que María Pombo ha realizado distintas campañas. Y, al contrario de lo que ocurre con el cárdigan, estas 'cowboy boots' sí están disponibles en la web de la firma de calzado a un precio de 95,95 euros así que, si te han gustado, ¡corre y hazte con las tuyas!

Síguele la pista

  • Lo último