Cárdigan con cuello de pelo, la tendencia noventera que vuelve un año más para los días más fríos

Últimamente solo pensamos en chaquetas y abrigos calentitos que nos protejan de las bajas temperaturas, eso sí, siempre y cuando vayamos a la última.

Cárdigan con cuello de pelo de Zara

Cárdigan de cuello solapa con aplicación efecto pelo extraíble y manga larga. Cierre frontal con botones.

Precio: 49,95 euros.

/ Zara

Retroceder unas décadas atrás para rescatar alguna tendencia que en un su día triunfó ya es algo más que habitual en el mundo de la moda actual. Los calentadores que no paramos de ver en el 'street style', los brillantes y lentejuelas propios de la década de los 2000 e incluso peinados y tendencias de maquillaje que arrasaron en otras épocas y que ahora vuelven a resurgir para completar nuestros mejores looks. Es el caso de los cárdigan con cuello de pelo, que aunque ya se llevaron el otoño pasado, este 2022 vuelven (otra vez) para convertirse en una de las mejores opciones cuando lo que queremos es ir calentita y favorecida al mismo tiempo.

La llegada del frío es la excusa perfecta para hacernos con un cárdigan de estos. No solo gracias a la chaqueta como tal, que normalmente suele ser de un tejido grueso, sino también gracias a la solapa de pelo (que normalmente es desmontable), nos dará un toque diferente al look y conseguiremos esa sensación agradable y cálida que tanto buscamos en esta época del año.

No te hará falta nada más que tus vaqueros de confianza y unas botas tendencia (como cowboy o de caña alta), para completar con este cárdigan y conseguir un look ideal. Es por eso que hemos hecho una selección de los mejores cárdigans con cuello de pelo para que te sumes a la tendencia del momento.

5 chaquetas de punto con cuello de pelo, la tendencia más calentita

Cárdigan con cuello de pelo de Mango

Cárdigan en color vainilla con cuello de pelo desmontable de la colección Camille x Mango.

Precio: 49,99 euros.

/ Mango

Si buscas el cárdigan con cuello de pelo más visto en Instagram, es este de Mango. Su colección cápsula con Camille Charrière está siendo todo un éxito y esta chaqueta no puede gustarnos más. Su color vainilla y su lazada en el pecho le aportan un aire sutil y muy elegante que sentará a la perfección con cualquier prenda.

Cárdigan con cuello de pelo de Zara

Chaqueta cropped de cuello solapa con aplicación efecto pelo y manga larga. Cierre frontal con lazada.

Precio: 29,95 euros.

/ Zara

Pasando a los colores oscuros, hemos fichado este cárdigan en Zara en color azul marino y también con lazada, aunque esta vez en la parte inferior. Unos pantalones de tiro bajo serán lo único que necesitarás para un look de tendencia total.

Cárdigan con cuello de pelo de Hollister

Diseñado con un clásico de silueta de polo, este cárdigan corto presenta una textura supersuave, un cierre de botones completo y un cuello de piel sintética. Manga larga, bordes ribeteados.

Precio: 55 euros.

/ Hollister

Y si eres de las que prefiere no arriesgar, también tienes una opción en negro en Hollister. Esta vez con cierre de botones pero con un corte similar al resto, ajustado y 'cropped'.

Cárdigan con cuello de pelo Bershka

Cárdigan largo con detalle de pelo en cuello y mangas.

Precio: 39,99 euros.

/ Bershka

Siguiendo con Bershka, hemos encontrado el cárdigan con detalles de pelo en el cuello y las mangas más estiloso y con más personalidad. Largo hasta los tobillos y con dos botones que dejan la tripa al aire, esta prenda es la más atrevida de la selección.

Cárdigan con cuello de pelo de Zalando

Chaqueta de punto con detalle de pelo en el cuello en color lila

Precio: 36 euros (antes 45).

/ Zalando

Si lo que quieres es una prenda que, además de ser tendencia, aporte color a tus looks, tienes que fichar este cárdigan de Zalando con escote redondo que sienta de maravilla.

Síguele la pista

  • Lo último