Este es el cárdigan de colores que necesita tu armario de otoño, palabra de Eugenia Silva

Pertenece a la firma española Sita Murt y es tan bonito y especial que es capaz de elevar cualquier look. 

Eugenia Silvia en uno de sus 'posts' de Instagram
Eugenia Silvia en uno de sus 'posts' de Instagram / @eusilva

Hay prendas que más allá de la edad o el estilo de cada una, no pueden faltar en el armario de otoño. Una gabardina en tonos neutros, un traje sastre, el clásico pantalón negro y su comodín, la camisa blanca; sin olvidarnos de los 'jeans' rectos o un buen jersey de rayas, posiblemente el que más peso obtenga en estos meses. Y si queremos estar al día de las últimas tendencias, también una chaqueta a todo color. Porque más allá de los tonos neutros, grandes aliados de la temporada otoño/invierno, las prendas atrevidas con tonos a priori ligados a los meses de sol han logrado abrirse hueco y convertirse en otro buen aliado a la hora de crear propuestas de entretiempo dada su capacidad para dar un giro a cualquier elección y, por supuesto, su poder para subirnos el ánimo -véase el éxito del rosa o el naranja vitamina-. Eugenia Silva lo tiene claro y así lo ha demostrado con su última elección.

La modelo, siempre al tanto de las tendencias vigentes en el sector, ha compartido una nueva imagen a través de su perfil de Instagram luciendo unos favorecedores pantalones 'wile leg' en tono crudo, camiseta blanca con cuello redondo y, la gran estrella, un cárdigan confeccionado en lana que combina varias tonalidades, de rosa a naranja o azul marino. La prenda, que pertenece a la firma españolaSita Murt, consigue convertir un sencillo look de básicos en un auténtico 'lookazo' de entretiempo del que merece la pena tomar nota.

Eugenia Silvia con cárdigan de colores de Sita Murt
Eugenia Silvia con cárdigan de colores de Sita Murt / @eusilva

Hablamos de un cárdigan abotonado y ligeramente 'oversize' que cuenta con tanta personalidad y estilo que podrá ser un acierto de la mano de vaqueros, pantalones de diferentes tonalidades, como bien ha demostrado Silva, pero también sobre vestidos o elecciones más sobrias. En este caso, para aportar un plus de color y adaptarlo al día a día.

Chaqueta colores Intarsia de Sita Murt
Chaqueta colores Intarsia de Sita Murt / Sita Murt

Bautizado como 'Intarsia' en la web de la marca está disponible por 176 euros en todas las tallas, de la 36 a la 42.

Puede parecer una prenda complicada de adaptar al día a día, pero nada más lejos de la realidad. Deja que el cárdigan multicolor sea el protagonista y juega con tonalidades más claras y neutras, los resultados pueden ser realmente atractivos. ¿Te animas?

Síguele la pista

  • Lo último