Las dos caras de Laura Dern en los Premios Oscar 2021: de su PCR viral antes de la gal a su glamuroso 'vestido cisne' en la alfombra roja

La estrella de 'Big Little Lies', que asistía como presentadora a los Premios Oscar 2021, ha protagonizado uno de esos momentos curiosos que se extienden como la pólvora en las redes y nos permiten ver más allá de los focos de uno de los eventos más sofisticados del año. ¡Viva! 

La actriz Laura Dern, una de las presentadoras más elegantes de los Premios Oscar 2021 vestida de Oscar de la Renta

La actriz Laura Dern, una de las presentadoras más elegantes de los Premios Oscar 2021 vestida de Oscar de la Renta.

/ Handout

Laura Dern no solo es una de las mujeres más elegantes de Hollywood que además puede presumir de seguir en la cresta de la ola del cine con más de 50 años, sino que también se ha ganado por méritos propios ser considerada una de las actrices más espontáneas de la industria; y así ha vuelto a demostrarlo en los Premios Oscar 2021, que se han celebrado esta madrugada y cuyo habitual glamour tan solo se ha visto ensombrecido por las medidas de seguridad impuestas por la pandemia.

Y es que, tal como anunció la Academia de Cine, aunque se mantenía el estricto 'dress code' de otras ediciones (para evitar los pijamas y chándales que han hecho acto de presencia en otros eventos similares), la alfombra roja de la gala se ha visto obligada a reducir su aforo, quedando restringida tan solo a los nominados y los presentadores de la noche. Precisamente en esta categoría acudía Laura Dern, quien, siguiendo la tradición, se ha encargado de entregar <strong>Mejor Actriz de Reparto</strong>la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto, el reconocimiento que ella misma recibió en la pasada edición de los Premios Oscar por su papel en la película 'Historia de un matrimonio'.

Esta vez el galardón ha recaído en la intérprete Youn Yhu-jung por la cinta 'Minari' y Laura Dern ha aprovechado la ocasión para demostrar de nuevo su maestría sobre las alfombras rojas ya que, pese a ni siquiera estar nominada, su look ha sido uno de los más espectaculares de la noche.

Su apuesta era claramente ganadora: un vestido cisne de Oscar de la Renta que lo tiene todo para acaparar los flashes del Dolby Theatre. El diseño, de cuerpo ajustado en terciopelo, destaca por la enorme cascada de plumas blancas que envuelve la falda asimétrica; un detalle con el que resulta imposible fallar en estos grandes eventos.

Laura Dern, con vestido cisne de Oscar de la Renta, en los Premios Oscar 2021

Laura Dern, con vestido 'cisne' de Oscar de la Renta, en los Premios Oscar 2021.

/ Pool

La actriz de 'Big Little Lies' ha completado su estilismo con joyas de Pomellato, medias transparentes de rejilla y unos perfectos salones de tacón con pulsera al tobillo y una tira brillante que cruza el empeine. Arrebatadora.

Sin embargo, pocas horas antes de que dieran comienzo los Premios Oscar 2021, Laura Dern no ha dudado en mostrar a través de sus redes sociales la otra cara de los grandes eventos en tiempos de coronavirus y su imagen no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales. ¿Su ocurrencia? Compartir en Instagram una foto de la PCR a la que se ha sometido para poder asistir a la gala, una divertida estampa que se ha ganado el aplauso de sus fans.

Síguele la pista

  • Lo último