Camisones y otros caprichos de la nueva colección de Zara Home para comprar algo más que sus muebles

Nos sobran razones para pasarnos por las tiendas de Zara Home.. Incluso aunque no compremos nada, su estética nos inspira una casa llena de rincones acogedores. Pero este verano nos ha dado un motivo más con su colección de camisones, batas, pijamas y otros textiles que no solo llevaríamos puestos en casa

Camison de seda con encaje Zara Home

Camisón lencero de la colección de verano 2022 de Zara ome

/ Zara Home

Nos sobran razones para entrar a darnos una vuelta por las tiendas de Zara Home: objetos de decoración bonitos y sofisticados a buen precio, olores y texturas que crean rincones acogedores, utensilios de cocina que hacen que quieras inventar todo tipo de recetas (por si fuera poco, nos dan ideas fáciles y sanas en su web) y su colección de pijamas, camisones, batas, zapatillas, sandalias y los nuevos bikinis, pareos y toallas más especiales que vas a encontrar en Inditex. Nos encantan las colecciones de textiles y ropa que saca Zara Home cada temporada, pero las nuevas piezas de su vestidor de verano nos han conquistado por su ligereza y elegancia. Camisas de lino, blusones y camisones de algodón, seda, detalles de crochet, bordados, puntillas… Esta es la lencería con la que saldríamos a la calle.

Bata y camisón lencero

Hay camisones que parecen vestidos de novia y este modelo de Zara Home es tan bonito que podría ser el que eligiera una novia antes de vestirse (atención a la bata a juego) o incluso convertirlo en el vestido de su boda. De tirantes, con encaje diagonal sobre el vestido, entredós de puntilla y tirantes finos, nos conquista su romántica sencillez.

Camisón lencero Zara Home
Camisón lencero Zara Home / Zara Home

Camisón bordados manga

De algodón, blanco, con mangas y escote en V con bordados, este camisón es fresco, cómodo y perfecto para dormir a pierna suelta las noches de verano o, ¿por qué no? incluso bajar a la playa con él, reinventando el look ibicenco. Cuesta 29,99 euros y está disponible en todas las tallas en la web de Zara Home.

Su versión hermana está rebajada a 22,49 euros y la talla S ya ha volado.

Camisón de algodón bordado Zara Home

Camisón de algodón bordado Zara Home, 29,99 euros

/ Zara Home

Su versión hermana está rebajada a 22,49 euros y la talla S ya ha volado.

Camisón de algodón bordado Zara Home

Camisón bordado, 29,99 euros

/ Zara Home

Camisón de crochet

Camisón de crochet Zara Home

Camisón de crochet de Zara Home, 39,99 euros

/ Zara Home

Camisa de pijama bicolor

Camisa pijama contraste vivo blanco y negro Zara Home

Camisa pijama contraste vivo blanco y negro Zara Home, 25,99 euros

/ Zara Home

Bañador de punto bicolor

Bañador bicolor de punto Zara Home

Bañador bicolor de punto, de 39,99 a 29,99 euros

/ Zara Home

Síguele la pista

  • Lo último