Las camisetas de Keith Haring para Uniqlo que llevarás sin parar con vaqueros

La firma rinde homenaje a uno de los artistas que sentó las bases del arte pop con una colección de prendas y complementos unisex perfecta para los amantes del estilo urbano. 

Camiseta de Uniqlo con una de las obras de Keith Haring estampadas

Camiseta de Uniqlo con una de las obras de Keith Haring estampadas.

/ Uniqlo

La unión de arte y moda siempre es una buena idea y Uniqlo en este campo se desenvuelve como pocas firmas. Lleva años promocionando el trabajo de numerosos artistas pero es que solo en las últimas semanas ha lanzado una selección de camisetas en las que Yuni Yoshida reinterpreta al ratón Mickey de manera sorprendente y otra de bolsas de tela que plasman algunas de las obras más célebres del célebre Roy Lichtenstein.

En esta última línea se mueve también la colección que acaba de ver la luz centrada en el Pop Art. Para entender este movimiento es necesario conocer los nombres de Andy Warhol, Jean-Michel Basquiat y Keith Haring, cuyas obras más famosas que resisten el paso del tiempo, algunas de las cuales aparecen estampadas sobre piezas que la marca de origen japonés acaba de poner a la venta.

Hay bolsas, gorras y hasta paraguas con algunos de los trabajos más célebres de estos artistas pero nuestras favoritas son, sin duda, las camisetas de algodón, que además de ser unisex, por su colorido y su patrón son firmes candidatas a acompañar a nuestros vaqueros en cualquier look todoterreno que se nos ocurra.

Camiseta de Uniqlo con dibujo 'Love' estampado

Camiseta de Uniqlo con dibujo 'Love' estampado.

/ Uniqlo

Especialmente las que llevan el sello de Keith Haring con sus corazones, platillos volantes, figuras aladas o bebés que gatean son las que ya tienen hueco asegurado en nuestro armario. Hay una en color negro, otra blanca con la firma de este artista clave en el panorama del East Village neoyorquino de finales de los 70 y los 80, una tercera roja sobre la que se lee la palabra 'Love' y una última versión que combina azul marino y amarillo.

Todas ellas están pensadas tanto para mujer como para hombre, han sido concebidas en un amplio abanico de tallas que va desde la XXS hasta la 3XL para que pueda adaptarse a todo tipo de cuerpos y cada una de las prendas tiene un precio de 14,90 euros.

Prendas cómodas de lo más versátiles de las que seguro nunca llegaremos a cansarnos.

Síguele la pista

  • Lo último