La camiseta de 'Friends' que llevarías todos los días y que mejor queda con tus shorts existe: está en H&M y solo vale 10€

Y siempre estará 'there for you'.

La camiseta de 'Friends' de H&M

La camiseta con motivo 'Friends'.

/ H&M

El momento de sacar tus shorts y ponértelo con tus camisetas básicas favoritas ha llegado (Sara Carbonero ha sido quien ha abierto la veda), y si la serie 'Friends' es tu fan numero 1 (¿o se decía al revés?), vas a querer la camiseta que hemos encontrado en H&M.

Sin dejar de ser una camiseta básica de manga corta, <strong>letras de la cabecera</strong> de la serie, que también sacó Mango en su día,las letras de la cabecera de la serie, que también sacó Mango en su día, vienen estampadas sobre este diseño, con el título 'F·R·I·E·N·D·S', y la vas a desear tanto como Joey un buen bocadillo de albóndigas (ligerito, di que sí).

Lo mejor de todo es su precio: vale esta camiseta tan chachi9,99 euros vale esta camiseta tan chachi, que no va a tardar en volar, pues no es la primera vez que la lanzan y se agota (quien avisa, no es traidor)...

Camiseta con estampado 'Friends', de H&amp;M

Camiseta con estampado 'Friends'. Precio: 6,99 euros.

/ H&M

¿Estás preparada para despuntar con los 'street style' más molones del verano? Aquí no vamos a pensárnoslo dos veces y vamos a ir corriendo a incluirla en nuestro armario de temporada, y es que ya estamos viéndonos con ella puesta y creando el mejor 'outfit' estival, junto a nuestros shorts favoritos, claro está:

Síguele la pista

  • Lo último