Camisa cruzada, la nueva tendencia que viene pisando fuerte en Instagram

Una nueva tendencia se está apoderando en las cuentas de las instagramers del mundo. La camisa cruzada, es la nueva apuesta para darle un giro -y nunca mejor dicho- a esta prenda tan socorrida durante todo el año ¿Te gusta? Descubre cómo sacarle el máximo partido.

Camisa torcida

Si eres adicta a la red social Instagram, ya te habrás dado cuenta de que está tendencia está pisando fuerte. Si aún no sabes de qué hablamos, presta atención, porque la camisa cruzada se convertirá en tendencia en muy poco tiempo.

Nos hemos propuesto que te adelantes a las tendencias con este gesto tan sencillo y tan diferente de llevar la prenda básica de cualquier fondo de armario. El gesto es sencillo: hacer un twist. Es decir, cruzarla por delante sin abrochar los botones e introducirla por dentro del pantalón para que no se suelte. El resultado final es muy favorecedor, diferente y muy moderno.

instagram_alyssainthecity

Foto: instagram | @alyssainthecity

Parece algo muy novedoso y nunca antes visto, pero hemos de decirte que Audrey Hepburn lo hizo en su día. Sin embargo, ha llegado el momento de que esta tendencia se recupere... Y, a pesar de todo esto, aún no ha llegado a triunfar entre las instagramers más influyentes de nuestro país, ¿conquistará pronto sus timelines?.

Atrévete y súmate al movimiento 'button down shirt' y sé la pionera en importarlo dentro de nuestras fronteras.

instagram_madewell1937

Foto: instagram | @madewell1937

Síguele la pista

  • Lo último