Camila Morrone, la pareja de Leonardo DiCaprio, apuesta por la moda española en los Oscar 2020

Con un vestido precioso de Carolina Herrera. 

Camila Morrone en la alfombra roja de los Oscar 2020

Camila Morrone en la alfombra roja de los Oscar 2020.

/ Richard Shotwell

Seguramente hayas oído hablar de Camila Morrone, la actriz y modelo argentina de 22 años, y <strong>Leonardo DiCaprio</strong>novia de Leonardo DiCaprio. No podemos negar que la joven se ha estrenado en su primer gran evento de Hollywood por todo lo alto. No solo como pareja oficial de DiCaprio, sino como <strong>Oscar 2020</strong>una de las mejor vestidas de los Oscar 2020.

Todos sabíamos que las miradas se iban a desviar hacia su figura, sin embargo, y pese a la presión, la joven ha estado de diez en todos los aspectos. La actriz disfrutó de la gala sentada al lado de Leonardo DiCaprio y no perdió la sonrisa en ningún momento.

Para esta ocasión tan importante, la argentina ha lucido un estilismo que ha superado cualquier tipo de expectativa. Y, además, Camila Morrone ha apostado por la moda española.

Camila Morrone con vestido de Carolina Herrera en la alfombra roja de los Oscar

Camila Morrone con vestido de Carolina Herrera en la alfombra roja de los Oscar.

/ Richard Shotwell

Se trata de un diseño espectacular de Carolina Herrera que no puede ser más elegante. En concreto hablamos de un vestido de novia, en el sentido más literal. Pues pertenece a la colección nupcial de la firma de moda española, de Wes Gordon, director creativo de la misma.

El vestido de color rosa palo, casi blanco, es largo; con escote de palabra de honor, que simula la arquitectura de un corsé con aros bajo el pecho; y falda de vuelo. Sin duda, un diseño sencillo con el que Camila Morrone llamó la atención de todas las cámaras durante la noche de los Oscar y con el que, tal y como ella ha confesado en su Instagram, se sentía una auténtica princesa.

Más allá del vestido, la actriz argentina lució un 'beauty look' a juego con el vestido, sencillo y elegante y a base de tonos cálidos: sombra de ojos y labial en color nude, con melena suelta ondulada. ¡Preciosa!

Síguele la pista

  • Lo último