En C&A tienen un bikini para chicas con mucho pecho que solo cuesta 2 euros en rebajas

Además, es color flúor, que potencia el bronceado, ¿se puede pedir más?

¿Mucho pecho? Este bikini rebajado es el que más te favorece

¿Mucho pecho? Este bikini rebajado es el que más te favorece.

/ C&A

Bikinis y bañadores te hemos enseñado a espuertas en lo que va de temporada y, aunque ya te hayas hecho con alguno, nunca está de más dar rienda suelta al espíritu oportunista. ¿Has oído rebajas? Sí, C&A tiene tirado de precio un bikini, cuyo top es IDEAL para chicas con mucho pecho y su precio es... ¡demasiado!

Ni 2 euros necesitas para hacerte con el top que más te va a favorecer, y es que viene con forma triangular, escote en uve y tirantes cruzados, para darte la sujeción que tanto buscas a la hora de elegir, no solo moda baño, sino también sujetador (aprende aquí a elegir tu talla correcta).

Además, el color flúor combinado de este diseño de C&A hará que te veas más bronceada, cosa que nunca está de más, teniendo en cuenta que no habrás podido escaparte a la playa (o a la piscina) todo lo que habrías querido, ¿verdad?

El top de bikini flúor, de C&A

El top de bikini flúor.

/ C&A

Por 1,90 euros puede ser tuyo este top, siempre y cuando no esperes a que se agoten todas las tallas (va a ser rápido). Si quieres el conjunto completo, por el mismo módico precio también puedes conseguir <strong>braguita</strong> combinada en los mismos coloresla braguita combinada en los mismos colores, y convertirte en la más fosforita del lugar.

Recuerda que otro bikini <strong>talla de pecho</strong> es el que nos enseñó Edurneideal para tu talla de pecho es el que nos enseñó Edurne en su posado más veraniego, y es que no será por opciones...

Síguele la pista

  • Lo último