Si buscas un vestido de invitada en Zara que sea bonito, sencillo y luego puedas llevar durante todo el verano, este de popelín rosa va a ser tu mejor compra
Cuando sale el sol y empieza a mejorar el tiempo comenzamos a pensar en todas las cosas que echamos de menos del verano y más ahora que estamos aisladas. Navegar por Internet, buscar tendencias en nuestras marcas favoritas, imaginarnos outfits para el día que podamos salir, son solo algunas de las actividades que nos hacen olvidar por un momento la duracrisis del coronavirus.Y así fue como dimos con estevestido de popelín rosa de Zara,tan ideal, sencillo y bonito que no vas a querer quitártelo en todo el verano.
Cuando empiezan a llegar las novedades de la temporada nos preguntamos ¿qué tendencia va a sobrevivir? No sabemos si el estilo más roquero o el minimalista; si vamos a seguir llevando blusas de flores; o si los vaqueros de moda serán rotos o cargo. Poco a poco se van concretando los estilismo, pero de momento hay una que parece evidente y este es el de los vestidos románticos.
En particular este de diseño midi de escote recto y tirantes finos cruzados en la espalda, que gracias a la tela popelín forma unas rayas horizontales en la falda que le aporta volumen y una caída única.El precio es de 29,95 eurosy actualmente todas las tallas se encuentran disponibles. Además su diseño, más ajustado abajo del busto y con esa falda tan voluminosa y estructurada nos da el efecto de enmarcar la silueta. Su largo midi es super favorecedor, y estamos seguras que será el gran protagonista de tu armario ahora que comience el buen tiempo y busques prendas frescas y elegantes. Otro de los motivos por el que creemos que va a triunfar enseguida es su color, rosa, que viene tan bien a morenas y blancas.
Por otro lado, al tratarse de una prenda holgada, cómoda y fresca, sienta de maravilla independientemente de la talla que tengamos. Nada puede salir mal cuando vestimos de acuerdo a las tendencias. Aunque la modelo lo lleva con unas botas blancas, nosotras creemos que se verá espectacular con una cuñas, alpargatas o bien unas zapatillas blancas. Además lo puedes llevar con tu cazadora vaquera y unos pendientes dorados para coronar el estilismo.
Otra cosa que nos encanta de este modelo, es que está elaborado con 100% algodón orgánico. El algodón orgánico se cultiva mediante prácticas que ayudan a proteger la biodiversidad como la rotación de cultivos o la utilización de fertilizantes naturales. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?
Síguele la pista
Lo último