¿Buscas las gafas de sol perfectas para este verano? ¡Tienes que ver la colección 50 aniversario de Sunglass Hut!

Son modelos exclusivos de las marcas más deseadas (Prada, Versace, Ray-Ban…) inspirados en sus 5 décadas de historia. ¡Un toque chic para tus planes veraniegos!

Gafas de sol edición limitada Sunglass Hut

Gagas de sol edición limitada de Sunglass Hut.

/ Sunglass Hut

Las gafas de sol ya son un accesorio necesario todo el año: por el bien de nuestros ojos, pero también porque nos chifla el toque de personalidad que le da a todos nuestros looks. Sin embargo, en verano son absolutamente imprescindibles porque no hay mejor manera de añadir ese rollo tan único y personal que con las gafas de sol más 'trendy' del momento, que además protegen nuestra vista del sol. En resumen: llegados a estas alturas del año, siempre estamos deseando fichar las nuevas tendencias y esta temporada hemos caído rendidas ante la edición limitada que ha lanzado Sunglass Hut.

Son seis modelos a través de los cuales recorren sus cinco décadas de historia, una fecha que celebran bajo el lema “Don't Stop The Feeling”, que refleja el lifestyle positivo y soleado que la marca ha trasmitido desde 1971. De esta manera, la marca celebra su identidad difundiendo una alegría imparable e invitando a que todos mantengan vivas las vibraciones del sol con sus nuevas gafas de edición limitada ideales para este verano.

Sunglass Hut celebra su 50 aniversario

CDFCcDINOY w983

Una edición limitada, una colección exclusiva

Sunglass Hut ha lanzado una colección de seis modelos exclusivos (tres de hombre y tres de mujer) para el 50 aniversario incluyendo una variedad de las marcas más deseadas como son Versace, Ray-Ban y Prada. Cada modelo está diseñado para reflejar el estilo y esencia de cada década específica desde que se fundó la compañía en los 70.

Ray-Ban Wayfarer - ‘80s

Ray-Ban Wayfarer - ‘80s

/ D.R.

Siguiendo las tendencias de los 80, Sunglass Hut lanza este modelo que presenta una combinación de colores de edición limitada, Havana/black, mostrando el logo de Sunglass Hut 50 en la parte interior de las patillas.

Prada Women - ‘00s

Prada Women

Prada Women.

/ D. R.

Reflejo de la elegancia de los 2000, las Parada Women de edición limitada exhiben este estilo tan único. Las gafas cuentan con una montura con patillas de un naranja Havana exclusivo junto con el logo de los 50 años de la marca.

Versace Women

Versace Women.

/ D. R.

Bajo la influencia del cambio de milenio y el protagonismo de los colores de neón, este modelo de edición limitada refleja el estilo de la década del 2010. Con lentes naranjas que destacan contra la montura elegante negra y el logo de Sunglass Hut 50, darán el toque de color perfecto para que nadie pueda pasar desapercibido con ellas puestas.

Gafas de sol Sunglass Hut
Gafas de sol Sunglass Hut / D. R.

Sunglass Hut lleva 50 años marcando tendencias y consiguiendo que todos encuentren el par de gafas de sol perfectas. Así que, además de los modelos de la nueva colección aniversario, en tanto en sus tiendas físicas como online podrás encontrar las gafas más adecuadas para todos tus planes de este verano: looks de playa, festivaleros o de escapadas rurales... cada momento tiene sus modelo ideal para ir a la última este verano. ¡Échale un vistazo a esta galería y ficha ya las tuyas!

Encuentra tu tienda Sunglass Hut más cercana a través de www.sunglasshut.com en las ciudades de Madrid, Barcelona, San Sebastián, Santander, Zaragoza, Málaga, Alicante, Murcia, Valencia, Gerona, Sitges, Playa de aro, Denia, Benidorm, Palma, Cádiz, Sevilla y Las Palmas, Puigcerda, Oviedo, Marbella, Santa cruz de Tenerife, Torrevieja, Elche, Jerez de la Frontera, Corralejo, Ondara, San Fernando, Mataró, Bilbao, Mataró, San Javier. Y algunos aeropuertos nacionales como Bilbao, Menorca, Ibiza, Palma, Málaga, Barcelona, Madrid, Lanzarote, Tenerife, Las Palmas, Valencia, Alicante, Santiago y Fuerteventura.

Síguele la pista

  • Lo último