¿Buscas una chaqueta que te mantenga a salvo del frío y de la lluvia y que sea ultraligera? ¡La encontrarás en Oysho!

Una colección pensada especialmente para adaptarse a todo tipo de condiciones y temperaturas

Apertura Oysho Chaquetas técnicas
Apertura Oysho Chaquetas técnicas / D.R.

Ahora sí, ya tenemos al frío llamando a la puerta. Es por tanto el momento en el que revisar y renovar nuestras prendas de abrigo. Precisamente para ayudarnos Oysho presenta una colección de chaquetas calentitas y ultraligeras, una combinación que hace que sean, desde ya, nuestras favoritas por su versatilidad y por la libertad de movimiento que proporcionan, algo imprescindible para la comodidad del día a día.

Confeccionadas con tejidos water repellent, transpirables y resistentes al viento, las piezas que componen esta colección están diseñadas para aguantar condiciones climatológicas extremas y que sea posible practicar con ellas cualquier actividad en el exterior. Algunas han sido probadas a -37º y han superado el test. ¡Casi nada! ¿Lo mejor? Todas son piezas cómodas y chulas que, aunque abrigan mucho, no pesan nada, son fáciles de llevar y adecuadas para acompañarte en todos tus planes.

Desde el punto de vista del diseño, las propuestas de Oysho son para todos los gustos y estilos: desde chaquetas cortas de pelito a parkas o chalecos y abrigos. La paleta de colores con las que se tiñen van de los neutros crudos, grises y topos, al clásico negro, con opciones vitamina como el azul añil o el rojo.

Oysho txt
Oysho txt / D.R.

Pero cuando se trata de no pasar frío, el interior también importa ¡y mucho! En su apuesta por la innovación y la tecnicidad, Oysho ha trabajado en el desarrollo de diferentes tipos de rellenos para estas prendas: con plumas y plumón reciclados, fibras vegetales, poliéster 100% reciclable y hasta aerogel, un componente utilizado para los trajes de astronauta. Todo con el fin de que sean funcionales y de que podamos elegir la que más se adapte a nuestros valores y nuestro estilo de vida.

Una vez que tenemos clara la parte técnica, sólo queda elegir la chaqueta que más nos guste. Un truco para acertar: el color de fondo de las fotos que te presentamos a continuación es más rojo o más clarito en función de los grados bajo cero que puede llegar a soportar cada prenda. Cuanto más intenso sea el tono, más calentita será la chaqueta. ¿Con cuál te quedas?

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último