Si buscas una blusa especial, fíjate en la que ha llevado Tamara Falcó

De seda, con volumen en las mangas y en un energizante morado eléctrico, es una de esas piezas que le da otra categoría a tu armario. 

Tamara Falcó con blusa de Róhe

Tamara Falcó con blusa de Róhe.

/ El hormiguero

El hormiguero emitía su programa número 2 500, una cifra nada desdeñable que desde el equipo del programa han querido celebrar a lo grande. La ocasión lo merecía y por eso sus habituales colaboradoras han querido poner una vez más toda la carne en el asador con sus respectivo looks que siempre nos inspiran. Nuria Roca ha aparecido en pantalla con un alegre vestido de punto a rayas multicolor y Tamara Falcó ha hecho lo propio con una blusa aparentemente sencilla pero que de simple no tiene nada.

Ya sabemos el don que la hija de Isabel Preysler tiene para encontrar y lucir piezas así a diario con unos vaqueros básicos o unos pantalones negros, pero esta vez se ha superado con creces ya que su elección está repleta de detalles interesantes empezando por el eléctrico color morado en el que está confeccionada que resulta de lo más favorecedor.

Más allá de su atractiva tonalidad, en este top funciona su original silueta bautizada como paracaídas por la forma que realiza en la zona de las mangas el volumen que consigue hasta terminar a la altura de la cintura. Cuenta al mismo tiempo con un cuello diferente a los habituales gracias a las dos solapas que incorpora. y está confeccionado 100% en seda, lo que también marca la diferencia con respecto a otras blusas que podemos encontrar en el mercado.

El diseño es de Róhe, una de las firmas que se ha convertido en habitual en su armario ya que en las últimas semanas han sido hasta tres las veces en las que la chef y colaboradora del show de Pablo Motos ha lucido prendas de ella en sus apariciones por televisión. La última, cuando sorprendió con un top chocolate absolutamente ideal.

Blusa en color morado eléctrico de Róhe

Blusa en color morado eléctrico de Róhe.

/ Rohé

El precio de esta prenda es de 375 euros y está también a la venta en otras dos tonalidades más suaves para quien prefiere alternativas más discretas como la que precisamente Tamara Falcó ha escogido como combinación de esta blusa morada.

En concreto, la madrileña se ha decantado por un pantalón marrón de corte ancho y talle alto de la marca The Frankie Shop que ha acompañado de un cinturón de la marca española de accesorios Baltei studio para jugar con los volúmenes y la joya que ha pasado a ser una especie de amuleto para ella, la medalla de la colección que ella misma ha creado de la mano de Tous.

Síguele la pista

  • Lo último